Skip to content

En los panamericanos!

2011.10.14

Desde el pasado 30 de septiembre, a mi jefe le dieron la noticia que estará presente en los juegos panamericanos! pero no compitiendo, si no que trasladando deportistas, delegaciones, cacas grandes etc. y todo empezo con la capacitacion, la cual constó de 5 días enclaustrados en León Gto (donde estan las instalaciones de primera plus), como en la mayoría de los casos irán escoltados por federales, pues les estan dando ese tipo de capacitaciones, rutas de las instalaciones, incluso algunas clases de inglés y portugués.

A partir del 4 de octubre, ya esta allá en guadalajara, los autobuses estan resguardados por los federales, a ellos los llevan a donde estan los autobuses y salen a donde los manden, realmente no ha sido mucha la chamba, le ha tocado ir al aeropuerto casi diario 1 vez al dia a esperar vuelos con algunas delegaciones. llevarlos a la villa olimpica y a descanzar, ya a partir de ayer, ya no fue al aeropuerto, porque empezaron a llevar delegaciones a entrenar, antier solo acompaño a un compañero a conocer la ruta al estadio de softbol, y ayer llevó a los cubanos al entrenamiento de softbol.

El lunes, me comenta, que lo mandaron al omnilife, ya como a las 8 de la noche, y llegando ahí, le subieron un ejecutivo de la conade, nada mas para llevarlo a su hotel, 1 autobús para 1 persona, no mamen jaja.

Pero esta chida la experiencia, digo, no siempre tenemos alguna evento en nuestro pais, y participar en ellos es algo que esta muy chido, al menos yo siento mucho gusto de que mi jefe este en algo asi, le dije que tome muchas fotos y que lo disfrute, y si , al parecer esta disfrutando mucho ya que como es una persona muy curiosa le da gusto conocer de otras culturas y platicar con mucha gente.

ya esperaremos las fotos para ver si las posteamos el proximo año aki. por cierto no se pierdan hoy la inauguracion, y los que vivan en Gdl, chido por ellos, barran sus banquetas mínimo estas fechas!

9 comentarios leave one →
  1. 2011.10.14 10:43

    pri-pri-pri-primiiiiisssss!!! 😆

  2. 2011.10.14 10:46

    Que buena onda! si llega a conocer algunas cubanas desertoras que esten medio buenas y que bailen chido me llamas y yo las bronco pa los yunaites jajaja

  3. ROCKSTAR permalink
    2011.10.14 10:47

    NO MAMES!!!!!!!!!!! UN POST EN ESTA POCILGA, PINCHE TOCAYO TE LA MAMASTE!!!!

    BIEN POR TU JEFE.

    QUE CHINGUE A SU MADRE EL PRIMIS!!!!!

  4. ROCKSTAR permalink
    2011.11.07 16:27

    PRIMIS DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!

  5. 2011.12.05 16:26

    Primis de DICIEMBRE del 2011

  6. boFe permalink
    2011.12.07 22:59

    ultimissssssssssssssss

  7. boFe...............liz navidad permalink
    2011.12.07 23:01

    k pedo inche Z yo pese k ya no te habia devuelto el blo salubridad !!! jajaja saludos

  8. ROCKSTAR permalink
    2012.02.16 18:38

    PRIMIS DE ESTE AÑO EN FEBRERO JAJAJAJAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: