Skip to content

Sus saludos!

2010.08.14

Pues si me tardé y que!?

lo que pasa es que hay momentos que uno no mas no se inspira, pero ayer que hable con mi jefe, me platicó que casi lo cachan con 5 weyes sin boleto, que se subieron antes de llegar a Tecoman, pero que gracias a un compañero, autobús que venía de frente, le avisó oportunamente que habia un inspector llegando a Tecoman, y antes de la terminal.

Y pues se me ocurrió platicarles como se avisan? pues ya hay varias maneras, ellos dificilmente traén Radio para avisarse, los Radios son de nacos, o sea, traileros mugrosos jajaja, sin ofender, asi se llevan entre ellos.

Y es que es muy común que en autobuses de 2da clase, se suban pasaje en un pueblito y bajen en otro pueblito, todo esto sin llegar a ninguna terminal donde ya saben, que hay chivas (sin agraviar) o inspectores de boletos y pues, para que darle boletos? si de a 5 weyes por 15 pesos cada uno, ya sale para 3 o 4 caguamas, no?. Y quienes son estos inspectores? normalmente son ex-operadores de autobuses que desertaron de manejar o de plano ya no los dejaron por alguna situacion medica, entonces, antes fueron cuates y desde que son chivas, son culeros, bueno no todos, algunos culeros si reciben mochada.

Obvio, esto solo pasa de día, las chivas son culeras pero tambien tienen que dormir, dificilmente vas a encontrar una chiva en las madrugadas, y si las hay, solo estan en las terminales, el problema es en el día, ya que los weyes estan en casetas, cruceros, paradas de autobús, etc, incluso, los weyes hasta se esconden, porque el operador prefiere no levantar pasaje si ve que esta ahi el inspector, entonces los weyes en las paradas de autobús se esconden y ya que esta subiendo el pasaje salen corriendo para subirse a inspeccionar el boletaje.

Y como se avisan de las chivas? pues enseñandose los boletos!, no se si han notado, pero siempre, siempre, los autobuses que se encuentran de frente, se saludan, solo levantando la mano, recuerdo a mi jefe que incluso cuando va en el carro, se apendeja y tambien saluda a los autobuses, obvio ni lo pelan jajajaja… Pero alguna vez de morrito, y sentado en el banquito, viendo la carretera, me gustaba ir saludando tambien a los autobuses, y en una de esas, le enseñaron el block de boletos a mi jefe, y mi jefe dijo “chingada madre”, yo en mi inocencia en aquellos 7 u 8 años de edad, le pregunte, que significa cuando te enseña los boletos? me dijo, ” me mentó la madre hijo…”, yo dije, ah cabron ps que culero, y se la regresé al ojete del otro autobus en mi mente. Pero en realidad, me imagino que mi jefe traía como 10 weyes sin boleto, minimo jajaja.

Ya mas grande, y de plano mi rol era de chalan, comprendí que significaba que te enseñaran los boletos, y como yo era el cobrador oficial, sabía a quien no se le había dado boleto, por que el mismo pasajero te decía que si lo podían bajar en X lado, antes de llegar a la central, entonces, cuando veía al compañero enseñarle los boletos a mi jefe, y a mi jefe escuchar mentar madres, me iba de volada a entregar boletos, cortar del block y ir a entregarlos, antes de que llegaramos a donde esta la chiva culera.

Pero no es el único saludo, tambien hay el de los federales!, esos weyes son como cuando ves al prefecto en la secundaria, vas corriendo y delante de él pasas caminando y hasta te cuadras, pues cuando hay un federal, lo que hacen es señalar con un dedo la parte de atras del autobus. Con eso ya avisas que hay un Federal y AGUAS!.

19 comentarios leave one →
  1. Chicles permalink
    2010.08.14 13:53

    ejem! ejem…! priiiimis!

  2. Chicles permalink
    2010.08.14 14:10

    mil días después…
    jejeje apenas les quedó bien el nombre a los inspectores. Orange! estaría chingón ir con UNA acompañante, ver el saludo y después hacer como que uno adivina que se subirá un inspector jajaja

  3. 2010.08.14 21:00

    jojojo pues que chinguen a su madre las chivas, no?😆

  4. boFe permalink
    2010.08.17 19:19

    el primis a chiflar a la loma kon o sin boleto !! (k lo acompane el chiva)
    besos para chixxx !!!

    buen relato Z no mas por eso chtm

  5. luis permalink
    2010.08.24 14:36

    Que chingue a su madre el Z

  6. 2010.09.02 18:59

    QUE CHINGUE A SU MADRE EL PRIMIS!!!!!

    ESTA CHIDO, LASTIMA QUE NO ME SIRVE DE NI MADRE EL POST JAJAJAJAJA

    TOCAYO, CHINGA TU MADRE!!!!!

  7. 2010.09.29 08:03

    Y pa cuando el otro, ya pareces mujer encinta, ya no te bajo este mes.

  8. oxnet permalink
    2010.10.15 09:05

    Piches ratas igualitos los dos, se ve luego luego que lo que enseñan los padres “requetebien” que lo aprenden los hijos jajajajaja… saludos putos y besotes a chixita

  9. 2010.11.20 15:43

    Trinche Z, hasta que posteas algo , como dice el opio, parece que pares …….. cada nueve meses pones uno jajaja

    Bien por Don Z.

    CHASM los que comentaron antes que yo, Menos Chixxita para ella besos jojojo

  10. Opioman permalink
    2011.02.19 20:54

    primis.. Digo de este año.

  11. boFe permalink
    2011.03.05 17:56

    primissssssssssss de marzo !!!

    y que chingue a su madre el Z

  12. Srroka permalink
    2011.04.28 15:56

    PRIMIS DE ABRIL, YA CASI MAYO ….Que onda post infinito??? pa cuando el siguiente,,,,,

  13. ROCKSTAR permalink
    2011.06.20 12:32

    PRIMIS DE JUNIO!!!!

  14. ROCKSTAR permalink
    2011.07.07 15:51

    PRIMIS DE JULIO!!!!!

  15. ROCKSTAR permalink
    2011.08.22 10:17

    PRIMIS DE MEDIADOS DE AGOSTO!!!!!!!!!

  16. 2011.09.01 23:52

    PRIMIS DE SEPTIEMBRE!!

  17. ROCKSTAR permalink
    2011.09.05 15:22

    QUE CHINGUE A SU MADRE EL PRIMIS DE SEPTIEMBRE JUAR JUAR JUAR

  18. 2011.10.12 16:05

    a no mames, + de un año del ultimo post!

  19. ROCKSTAR permalink
    2011.10.13 15:44

    PRIMIS DE OCTUBRE!!!!!!!! AH NO, PINCHE ZETA SE DIGNO A VISITAR SU CONGAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

