Skip to content

Secuestro estudiantil…

2010.05.22

Eso de traer un autobus en las seguras calles del distrito federal o el establo de mexico, tiene sus desventajas, y es que es bien sabido que los secuestros de estudiantes a los autobuses o microbuses estan a la orden del dia… pues a mi jefe cuando estubo trabajando para los santa clara, lo secuestraron en 3 ocasiones, lo que hacen los estudiantes no es nada violento ni nada, solo piden al pasaje que la unidad ya no seguirá su viaje que la ocuparán los estudiantes y van para abajo todo el pasaje, ya despues de eso, le piden al chofer que los lleve a algun evento o manifestacion, y pues a veces solo es eso, llevarlos…

Pero en una ocasion, los estudiantes tenían otros planes. Esto paso cuando viviamos aun en el DF, especificamente en Ecatepec, pero muy cerca de indios verdes. mi jefe de unos 24 años, chavo y probablemente mas chavo que los mismos estudiantes que en esa ocasión tomaron por asalto su autobus… Pues lo mismo, se subieron (chavos y chavas por igual) y amablemente pidieron al pasaje que se bajaran de la unidad porque la iban a utilizar, a mi jefe estas cosas le medio encabronaban porque uno trabaja para ganar dinero y dificilmente los estudiantes juntaban lana para pagarle al chofer, aunque de alguna manera nunca lo dejan sin un varito, pero no es lo mismo… No recuerdo muy bien si era sabado o viernes en la mañana, pero al pidieron que los llevaran a un partido de futbol americano del poli contra la unam, los chavos en esta ocasión pidieron que el autobus los esperara, mi jefe pues se echo una jeta mientras salían del dichoso partido ya que normalmente suponía que trabajaría hasta tarde…

Pues cual fue su sorpresa que los chavos, al salir del partido le dicen a mi jefe… “el pedo está así, vamos a necesitar que nos lleves a la playita, nos regresamos por la mañana, tu no te preocupes por comida ni bebida, traemos a madre, nada mas nos dices donde echamos diesel y nos pintamos a la playa…”, y mi jefe que les dice… “pero me dan chance de pasar por mi señora y mis niños?”… y va! de gorrita a la playa jajajaja. Cuenta mi jefa que ese dia llego mi jefe a los departamentos donde viviamos, y estabamos a punto de comer… mi carnala de 3 años y yo de 2, mi jefa se asoma por la ventana y traía su autobus hasta la madre de chavos echando desmadre… mi jefe al entrar a la casa le dice, “preparate unas maletas de los niños, vamos a la playa!”… y asi fué, nos pintamos de colores a unas playas de guerrero, ni idea donde, pero ahí llegamos, yo la neta no recuerdo mucho, pero cuentan mis jefes que los chavos a toda madre, nos dieron de comer de beber y echando desmadre, regresamos al DF al otro dia por la tarde…

Estos secuestros si estan chidos no?

PD. mi estimado steel, el proximo post es el que me mandaste, ya está programado para el proximo mes jaja…

30 comentarios leave one →
  1. 2010.05.22 11:30

    PRIMIS!!!!!!!!!

    LEO Y REGRESO.

  2. 2010.05.22 11:33

    JAJAJAJAJAJAJA SEEEEEEEEE ESOS SECUESTROS SON LA NETA….

    YA CADA VEZ MENOS, YO RECUERDO EN MIS EPOCAS DE ESTUDIANTES, SECUESTRABAMOS HASTA LA PATRULLA DEL BARRIO, PARA IR POR MAS CAGUAMAS A LA TIENDA JAJAJAJAJAJAJAJA

    CHIDO EL POST TOCAYO.

  3. boFE permalink
    2010.05.23 10:13

    del 1 al 2 a chiflar a la loma !! muajajaja en tus epocas de estudiante rocks??

    ta chilo el post lastima k ahora ya no secuestren para ponerse una peda y ya saludos

  4. Chicles permalink
    2010.05.25 19:42

    se me hace que el primis, que debe ir a chingar a su madre, era poooorrooooo! jajajaja
    también me tocó ver eso de “tomar camiones”, y si, a los choferes no les quedaba más que aguantar vara, pues aquellos cabrones se llegaban a poner rudos…
    jajaja recuerdo las voces de los weyes que hasta porras al “chofi” le aventaban jjajaja
    chido post!

  5. 2010.05.25 21:09

    orale buena historia como siempre y no dudo ni tantito que el proximo post sea dentro de un mes como dice ahi arriba…. asi que nos vemos el 25 de junio😉

    saludos Z

  6. 2010.05.26 17:38

    oooohh che Z ahora entiendo tu aficion por el America, pobre no es tu culpa…… jajajaja

  7. rojorojo permalink
    2010.05.27 13:39

    Por mas que lei no encontre nada de sexo casual entre los y las estudiantes, le pongo una espantosa “X” al post…

  8. 2010.05.27 15:53

    ch t m rojo

  9. 2010.05.27 15:53

    Chixitaaaa, no tienes q venir dentro de un mes, puedes venir diario y dejarme un saludito, y si se puede algo mas, ppssss, no me enojo jojo

  10. 2010.05.29 10:11

    ESO DE LOS SECUESTROS DE CAMION ESTA CHIDO….. PERO SI LLEVAN CHAVAS… CON ELLAS SE HACE EL DESMADRE DE A PESO…. JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS RAZAAAA!!!! Y EL BOFE KISS MY DICK….

  11. 2010.06.02 17:25

    Maaadres eso de secuestrar autobuses es la neta, En mi años de estudiante, pufffffffff hace cinco mil años jajajaja hicimos lo mismo con la raza jajajaja neto. Pos yo era de esos pseudolideres, mi cargo concreto era secretario de conflictos de la federación de estudiantes que unos cuates y yo dorigiamos… a huevo no había conflictos pos los creaba y uno de los pedos era llevar a gente a lo buey a muchos lados y para eso ni permiso pediamos a los choferes de autobuses simplemente subiamos con una buena banda y saquese culero el volante es nuestro muajajaja

  12. boFe permalink
    2010.06.05 12:22

    jajajaja inche estil ya te dije k el panda ass no estaba konmigo yo no te lo robe jajajajaja no mmr ox tu secuestrabas carretas !! muajajajaja chixxx saludotes pa’ ud.

    p.d.
    Z chtm

  13. 2010.06.14 20:27

    neeeeeeeeeeeeccccccccsssssssssstttttttttt ————–>

  14. ROCKSTAR permalink
    2010.06.19 15:32

    FALTAN TRES DIAS CHIX!!!!!

  15. ROCKSTAR permalink
    2010.06.21 20:07

    A UN DIA DE CUMPLIR EL MES!!!!!!

    PINCHE TOCAYO YA DEJA DE VER EL PUT BOL Y SUBE OTRO POST!!!!!!

  16. ROCKSTAR permalink
    2010.06.23 19:06

    JIJO DE TU PINCHE MADRE TOCAYO OJETE!!!!!!!!!!

    YA CUMPLIO UN MES EL POST Y NI UN PASTELITO NI NADA????

    VALIOMADRE.COM.MX

  17. 2010.06.25 21:04

    uuta😦

  18. chiva permalink
    2010.07.02 17:34

    Z ya pon un nuevo post y si no chinga tu madre y si lo pones tambien chinga tu madre

  19. 2010.07.02 22:50

    Y la imagen del autobus de los temerarios, cortesia del Rockstar, por eso vino todos los dias a comentar.

    JAJAJAJAJA.

  20. Bobb permalink
    2010.07.14 14:28

    Pon unos chistes de perdida pinwino. ya se fosilizo el post

  21. 2010.07.15 21:04

    chaaaales😦

  22. 2010.07.16 07:59

    no tenia acceso, pero ya tengo, ahora si, 2 post diarios!

  23. 2010.07.18 12:18

    yo no veo ninguno x_x

  24. 2010.07.20 14:37

    2 post diariios?? pero en donde?? en VM???

  25. luis permalink
    2010.07.23 11:31

    y el nuevo post?? y mis 50 mil pesos???, el rockstar ya fue a chingar a su madre???

  26. 2010.07.29 13:26

    UTA MADRE EL POST DOS MESES DE VIDA????

    POR QUE NO CHINGAS A TU MADRE JUNTO CON EL CHIVA, TOCAYO????

  27. 2010.08.12 21:42

    pinche Z 😦

  28. 2010.08.12 21:43

    jajaja escribi mal el emilio….

    ora’ si :
    inche Z 😦

  29. Chicles permalink
    2010.08.14 12:05

    este post está lleno de telarañas y polvo, de perdis dale una barridita, z

  30. Chicles permalink
    2010.08.14 12:07

    ah lo olvidaba! le mando beso de saludo a Chix y apoyo al rockstar con la mentada doble

Responder

