Skip to content

Autobús escolar decomisado…

2010.04.23

Que onda visitantes, pues me llegó una colaboracion del camarada Steel (blos zeptymuz) que la neta si me hizo cagarme de la risa y recordar que cuando uno es joven es cabron y le vale madre!… y pues, agradeciendole de antemano, ahi les va!

QUE TRANZA CARNAL…AHI TE VA UNA HISTORIA DE AUTOBUS…SALUDOS DE STEEL…

en el 86 yo estudiaba en la escuela militar de clases de transmisiones en el cuartel colorado en Guadalajara, estaba en el curso de formación para sargento segundo radio operador, en el patio se hallaba un camión que se había decomisado por encontrase droga en su interior y nunca lo fueron a reclamar, así que cuando había oportunidad nos trepábamos y echábamos la hueva cuando no teníamos clases, por lo regular todo el año siempre tuve cuadro de honor, y eso a la postre me beneficiaba, ya que los jueves eran sociales y se hacían tardeadas dentro de la institución y dejaban entrar a pura muchacha de 16 años hacia arriba, mi beneficio era …que por tener buena calificación, podía salir y entrar a la escuela las veces que quisiera..solo los jueves…,a partir de las 14.00 hrs., un jueves que andaba mas acalorado de lo normal, se me ocurrió ir por una colchoneta y subirme al autobús decomisado, para aventarme un coyotito, era un autobús en color amarillo, ya que era transporte escolar, y a un lado de él estaban como unas 4 palmeras y daban sombra alrededor muy chingona, cuando regrese procure que la guardia no me viera, y así poder estar más tranquilo, ja… cuando escuche por el altavoz… alumno steel.. se le busca en la guardia principal, así que refunfuñando me salí del autobús para ver quién era, cuando llegue el cabo de turno me dice te buscan…me dirigí a la entrada y ahí estaba una amiga que todos los jueves iba por mí para invitarme a comer y otras cosas, era una señora de unos 30 años que estaba muy guapa y tenía un cuerpo muy bonito, ella era licenciada, la salude y me dijo que plan tienes para hoy, le susurre al oído de la colchoneta en el autobús y sonrió muy gustosa de la aventura, le dije que me esperara un rato para subirnos, fui por unos refrescos y unas botanas, trataba de atenderla de lo mejor, yo tenía en ese entonces 17 años…así que de inmediato se me puso la temperatura a cien..jajajaja cuando logramos estar arriba sin que el rondín nos viera, nos acomodamos en la parte de atrás.. y comenzamos a platicar..y platicar…y platicar…y platicar…hasta que se nos cansaron las palabras… de repente escucho pisadas en el autobús.. chin… era otro compañero que tuve la misma visión que yo, me saluda y me dice que haces canijo, le dije aquí viendo el paisaje, se me acerca muy discreto y me da 20 pesos, réntame tu colchoneta… ok.. Pero trata de no ensuciarla mucho…nos bajamos mi amiga y yo y dejamos que hicieran la tarea… cuando llegaron otras 2 parejitas.. no los deje entrar, les dije que se aguantaran un rato,.. que estaba ocupado el autobús..me entendieron al instante..Y se me prendió la mecha.. les comente.. adentro hay una colchoneta..se las presto por 20 pesos…y sin pensarlo aflojaron la lana.. siempre y cuando no dejara entrar a nadie mas…ese día me lleve 200 al bolsillo, y claro tuve que comprar colchoneta nueva, así se dio unos 6 meses mas…rentando colchonetas..y lavando el autobús amarillo, como el estudio en los planteles militares se rige por el sistema educativo federal, salimos de vacaciones 8 días.. cuando regresamos…chin.. se habían llevado el autobús..no manches se me salieron unas lagrimitas.. no sé si fueron por los ingresos que dejaría de percibir…o por las aventuras con mis amigas….jajajajajajajaaaa cada vez que veo un autobús escolar.. me acuerdo de esos momentos de estudiante…saludos

27 comentarios leave one →
  1. Tonybanderas permalink
    2010.04.23 16:03

    P
    R
    I
    M
    I
    S

  2. Tonybanderas permalink
    2010.04.23 16:05

    Steelaventuras.com jajajaja buena historia! saludos bro!!!

  3. DON TEO... ™ permalink
    2010.04.23 16:24

    jajajajajaja……..inche STEEL, y desde entonces andas en el negocio de colchonetas, colchas, edredones, almohadas y anexas?………jajajajaja……..reeeeeeeeeeentoooo colchoneeeeeetaaaaaaassssssss..!!!!

  4. 2010.04.23 17:49

    “y nunca lo fueron a reclamar”…. no mames steel hazme la buena te imaginas: llegan los narcos a relcamar su autobus , hasta crees que irìan…

    Respecto a tu autobus, tu colchoneta y la vieja de 30 que estaba buena, puta madre ahora resulta que de algun modo somos iguales: tu prefieres el dinero al sexo y yo si hay cheves dejo a cuanta vieja tenga para dedicarme al pisto, osea estamos asi de pendejos los dos muajajaja

  5. 2010.04.23 18:12

    JAJAJAJAJAJA ORALEEE…. LA NETA TODAVIA VEO EL AUTOBUS AMARILLO Y ME DAN CALAMBRES EN LA ENTREPIERNA….JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS KAONES LUEGO TE MANDO OTROS CARNAL…JAJAJAJAJAJAJA

  6. Chicles permalink
    2010.04.23 18:21

    jajajaja che Steel… tú y tu amiga platicaron y platicaron… chale, yo esperaba que luego de eso contaras que estrenaron la colchoneta pero nel. Eso es incomprensible! Bueno, para el pelaná no, pero eso no es consuelo sino todo lo contrario jajajajaja

  7. 2010.04.23 18:26

    NO MANCHES “ADAMS” NI MODO DE PONER…COJER…COJER….COJER…HASTA QUE LA LLUVIA SE TERMINO…JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS BRO

  8. 2010.04.24 09:21

    JAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE ANECDOTA, STEEL MANDALE MAS AOPRTACIONES PARA QUE SUBA POST MAS SEGUIDO JAJAJAJAJAJA

    PELANA, EL QUE TU ESTES PENDEJO, NO QUIERE DECIR QUE TODOS LO SEAN!!!

    MUAJAJAJAJAJAJA

    ROCK YAA!!!!!

  9. boFe permalink
    2010.04.25 15:36

    jajajaja inche stil!!! ……pregunta …el panda ass no era soldado tambien ?? no seria el panda ass la amiga de la anecdota ?? muajajaja saludos

  10. 2010.04.26 13:10

    NOTO CIERTOS CELOS EN TU COMENTARIO BALLENOLA JAJAJAJAJAJAJ SALUDOS KAON

  11. 2010.04.26 13:54

    ZETA AHI TE MANDE OTRO RELATO CARNALITO ESPERO Y TE GUSTE KAON

  12. Chicles permalink
    2010.04.26 14:19

    jajajaja bofe, eso ni sherlock holmes lo hubiera descubierto! saludos! Pero el steel también tiene razón, hay un tufito a celos en tu comentario… letras vemos… jajajajja

  13. rojorojo permalink
    2010.04.27 10:59

    No maaaa, yo crei que este blo ya no existia…ta chida la anecdota, jajaj chales conozco a una que le podriamos decir la colchoneta, por 20 varos te acostabas en ella…

  14. 2010.04.27 11:56

    JAJAJAJAJAJ INCHE ROJO DE SEGURO ES LA BALLENITA JAJAJAJAJAJ QUE MANCHADO

  15. 2010.04.29 13:30

    ESTE BLOG ES DEL PUTO DEL ZETA O DEL STEEL???

  16. 2010.04.29 20:06

    ta bien ja ja chido uujujuy …. pero prefiero las historias de don Z.

  17. 2010.04.30 02:40

    SORRY…LA NETA NOMAS COMENTABA…PERO YA VI QUE LES MOLESTA…AHI LOS VIDRIOS…….INCHES AMARGADOS…..

  18. boFe permalink
    2010.04.30 18:34

    jajajaja valio monja !!! no se aguite estil !!

  19. 2010.05.05 19:46

    jajajaja muy buena la historia, ya ves steel si deja ser buen estudiante. saludos camarada

  20. 2010.05.06 09:34

    VALIOMADRE.COM.MX SE ENCABRONO EL STIL Y YA NO HABRA POST DURANTE UN MES EN ESTE CONGAL????

    CHALE.

  21. 2010.05.06 19:23

    SI ALGUIEN VE AL “Z” DIGANLE AL KAON QUE DESDE HACE 15 DIAS LE MANDE OTRO RELATO …..SALUDOS

  22. 2010.05.09 10:00

    esto esta abandonao STEEL…

  23. 2010.05.10 00:24

    SI CARNAL…DE HECHO LE MANDE AL Z OTRA AVENTURA DE MIONCA…PERO NO SE QUE PEX….

  24. 2010.05.12 18:45

    AQU YA HASTA HAY POLVO Y SE ESCUCHA ECO!!!!

  25. 2010.05.13 16:11

    jajajajaja aqui es un post por mes mi estimado , si bien nos va…..🙄

  26. boFe permalink
    2010.05.14 21:33

    cuanto falta para el post nuevo ?? 10 dias ?? muajajaja saludos

  27. boFe permalink
    2010.05.14 21:33

    valio monja se me olvidaba ………………….. Z chtm !!

Responder

