Skip to content

Despedido!

2010.04.10
tags:

Que culero es que te corran, pero es mas culero cuando es por culpa de una persona que considerabas cuate… no amigo, pero si cuate… Cuando mi jefe apenas empezaba, lo hizo solo de cobrador, antes los cobradores acompañaban en todo su trayecto a los autobuses y se dedicaban a solo eso, cobrarle al pasaje, pero claro, los gandallas de los operadores “buena onda” los dejaban manejar un rato mientras el wey se dormia… y pues el cobrador, en ese entonces mi jefe de 19 años, feliz porque le prestaban el autobús… aunque cuenta que algunos operadores eran muy culeros para enseñar, algunos con pinzas en mano y apreton en los brazos o piernas cada que la cagaba…

Pero el paso a operador de autobus, le fue mas fácil, ya sabia manejar uno, y solo era sacar la licencia y pasar los exámenes medicos… y listo, no se cuanto tiempo paso pero de pronto ya era operador de los FLECHA VERDE, unos que iban a reynosa, tampico, saliendo por la central del norte del DF, pasando por pachuca, por cierto, en esos autobuses en la ruta de pachuca tulancingo, conoció a mi jefa.

Cuando tenía poco de haberse robado a mi jefa y que tenian la noticia de que estaba embarazada… no pasaba mi jefe de los 21 años, y habia un inspector, de la misma edad de mi jefe, y que fueron cobradores mucho tiempo juntos, que le daba chance de que mi jefe trajera pasaje sin boleto, o sea, para la bolsa el dinerito… pero cuenta mi jefe que este hijo de su pinche madre, se subió en alguna ocasión de malas o no se que pedo, pero cuando se subió a inspeccionar el autobús de mi jefe, en la carretera libre mexico pachuca… le dijo mi jefe, “ando mal, ten para el chesco y no la hagas de pedo”, algo normal entre los 2 ya que eran cuates… recuerda mi jefe que le dio un billete, dice mi jefe que aproximadamente unos 100 pesos de los de ahorita, el este wey no dijo nada y se los guardo en el bolsillo de su camisa…

Al llegar mi jefe a la central del norte del DF, lo recibe el jefe de personal de la empresa, para despedirlo, la razon, un reporte de soborno, adjunto al reporte, un billete, el mismo que le dío a este culero…

mi jefe guardo muuuuuuuuucho tiempo ese billete y el reporte… le cambío la vida de una manera muy dramática, dias despues encontró trabajo en los urbanos de santa clara, en ecatepec. y dias despues, nació mi carnala mayor.

8 comentarios leave one →
  1. 2010.04.10 19:32

    nunca falta un compañero asi, se hacen pasar por tus amigos. pero por envidia o que se yo, solo esperan el momento de chingar….. mal mal, pero bueno… jejjee de lo que se entera uno en estos lares mira don Z canijilloque se robo a doña Z 😀

    af fin Z te dignaste a postear y como siempre te sacas 10!

    saludos.

  2. 2010.04.10 19:32

    y primis si señor ajuuuuuuuua😉

  3. 2010.04.12 09:14

    NI PEDO NO SIEMPRE SE PUEDE CONFIAR EN LOS “CUATES”.

    NI PEDO, ASI ES ESTO, LO BUENO ES QUE SIEMPRE DEJAN ENSEÑANZAS!!!!!

    ROCK YAA!!!!!

  4. Luis permalink
    2010.04.13 10:18

    Pues que ogt ese pinche dizque amigo, chinguen a su madre todos esos culeros….

    que chingue a su madre el tercis

  5. 2010.04.14 13:49

    ORA INCHE Z YA TE MANDE UNA AVENTURA KAON..A VER SI LA CHIVA LA LEE..SALUDOS

  6. 2010.04.18 15:09

    una duda, a poco en este post tambien tenemos que llegar a 100 comments???

  7. 2010.04.23 15:26

    mira que hijo de su %$#^#4 a buena hora le salio lo honesto al mendigo, que bien por el, pero eso se avisa, ni modo pero como siempre Don Z salio adelante.

    Saludos pajarraco

  8. 2011.07.25 11:29

    QUE CHINGUE A SU PINCHE MADRE ESE CULERO…

Responder

