Skip to content

Músicos manchados…

2010.01.27

A mi jefe no lo considero una persona problemática, ni mucho menos peleonera, pero si creo que cuando se trata de su familia y su trabajo, nada lo detiene, ni siquiera microbuses como lo relate en un post pasado… pero a veces no se salva de la violencia, de los borrachos, de los que se envalentonan siendo muchos…

Esto que le paso lo tengo muy grabado en la memoria, porque era epocas que mis jefes tenian muchos problemas entre ellos, yo tendria a lo mucho unos 11 años, no se si los problemas eran de dinero o de otras cosas, la verdad no lo se, pero esa vez mi jefe exploto y se fue de la casa, y aunque siempre se iba con maleta por su trabajo, esa vez no solo agarro 1 maleta de mas, si no que agarró sus papeles y yo veia como que era definitivo…

Ese día, era sábado por la tarde, yo la verdad me quedé muy triste, y así muy triste me fui a dormir… cual fue mi sorpresa, que al otro dia en domingo, desperte y ahi estaba mi papá! pero con un parche en cachete y cara… y mi mamá le estaba curando una herida y se veían contentos entre ellos… entre que me alegré y me preocupé al verlo así.

lo primero que hice fue abrazarlo y el llorando me dijo… “hijo nunca los voy a dejar…” no me contó nada solo nos abrazamos y al ir a almorzar nos empezó a contar lo que paso…

Cuando salió de la casa, alcanzó su camión a Morelia, pero de regreso a Celaya ya en la madrugada, con destino a Mexico, sobre la carretera Salvatierra – Celaya, lo rebaza una combi, de un grupo norteño, y supo que era grupo norteño porque traía pintado un sombrerote y un acordeon en todos lados de la pinche combi… pero venían pedos! y al querer adelantarse al autobus, se le repegó mucho al autobus de mi jefe y le alcanzo a tocar con los birlos de la llanta delantera a la puerta de dicha combi… estos weyes se la hicieron de pedo y así fueron haciendosela de pedo hasta Celaya… ya entrando a Celaya, los perdió de vista y llego como si nada a la central camionera.

Ahi en la central, el esperando que sea su hora para salir a Mexico, ve que se estaciona la pinche combi atras de los pocos autobuses que hay a esa hora en la central, y se bajaron 4 cabrones, mi jefe sabe que en esas situaciones la linea trata de poner una persona para arreglar el problema y él pueda seguir su ruta… al tratar de dirigirse a las oficinas de la central, lo apaña uno de la espalda, lo sujeta del cuello y otro de ellos traía un guante con picos en el puño y con ese mero, 2 chingadazos a mi jefe!

Al hacer esto, estos weyes se echan a correr porque se le dejaron ir los compañeros operadores que estaban por ahí, pero se lograron subir a la combi, pero los empezaron a seguir en 4 autobuses… mi jefe lo subieron en un autobus para tambien seguirlos… el compañero que traía a mi jefe todo encabronado, le dijo, no sabes que, vienes sangrando mucho mejor te llevo al seguro… total, a mi jefe lo llevaron al seguro, le pusieron algunas puntadas en varias partes del labio y el cachete, ya luego se enteró de que, si los alcanzaron y les pusieron una madriza, sin contar que les madrearon varios instrumentos musicales…

El compañero de mi jefe que para todo esto seguía dormido en el camarote, alcanzó a mi jefe en el seguro, y el lo llevo por sus cosas a la central y lo llevo a la casa ya casi las 5 de la mañana…

Seran lo que sean los operadores de autobuses, pero compañeros, si lo son…

Y para mi, esto tuvo que pasar para que mis jefes no pasaran tanto tiempo peleados, eso creo…

24 comentarios leave one →
  1. 2010.01.27 21:07

    aaah que don Z, lo bueno que no paso a mayores, se topa uno con cada pinche gente que que barbaro… y que bueno que les metieron una chinga…. aunque la violencia no es buena…. bueno como sea… que chingue a su madre el america!😆 jajaja

  2. 2010.01.27 21:07

    por cierto PRIMIS y felicidades Z por postear, no manches!! y por tu cumple tambien jaja !

  3. 2010.01.27 21:08

    besotes a la primis jajaajaja

  4. JulitoTJ permalink
    2010.01.28 10:11

    Chingon tu poste pinwino…. un tio mio durante muchos años fue chofer de las Galeana, fue asi casi toda su vida, hasta que se cambio a los Parikuni, pero por pedos de faldas le toco salirse…

    Actualizalo mas seguido caon, cada venida de papa…

  5. 2010.01.28 10:18

    Muy bueno Z!!! neta q si te toca lidiar con cada pinche loco que ijo e su!!!!
    Alguna vez me toco q un wey venia echo la merga, lo vi como a cuadra y media de distancia y saque el carro, pero le metio más pata y casi le pega en el lado donde venian mis hijos, se puso muy salsa y ya me iba a bajar a darle en su madre cuando veo q se agacha y saca algo de abajo de su asiento, NI MADRES!!! que me subo y q me echo pa atras en el carro….me vi puto pero no pendejo, ademas q necesidad tienen mis hijos???
    Oye si eso TUBO que pasar, tuvo que ser muy cabron no???

  6. rojorojo permalink
    2010.01.28 16:31

    Yo nomas vengo a dejar besos a la primis, a decir que chingue su madre el Z y que pase el codigo para entrar a liga fantastica…

  7. Hitman permalink
    2010.01.28 18:47

    No.

    No pudo ser así.

    Yo opino que el jefe del Z le llevo querer a un segundo frente y para verse mas aca pago música en vivo. Al ser rechazado, tanto fué su enojo que mando a la merga a la banda y se dió a la fuga.

    Lo demás ya lo contó el Z.

  8. 2010.01.28 18:56

    ch t m hitman

    rojoooo, chk tu mail!

  9. 2010.01.29 17:44

    Neta ese Don Z me recuerda mucho a mi papa, creo que tenemos algo en comun mi estimado emplumado Un padre Ingon, lastima del hijo jajajaj ntc.

  10. 2010.02.04 16:10

    que buen post Zeta! felicidades caon, yo opino que…
    no la neta no he leido el post yo solo vine a acosar a la primis… a ver chixita, vamos a hacer el truco del pandita volador 👿

  11. Hitman permalink
    2010.02.04 17:48

    Jaja che Z ya sabes que mi anterior comment era coto.

    Por cierto CHASM como unas 10,000 veces por el tiempo que he dejado de recordartela!!

    Jjaja

  12. 2010.02.05 18:41

    chinga tu madre Z solo eso quiero decir muajajajajaja

  13. boFe permalink
    2010.02.08 20:22

    hartos besos a la primisssssss

  14. boFe permalink
    2010.02.08 20:23

    y la version del hit no esta tan jodida !!! muajajajaja
    saludos inche Z

  15. rOcKsTaR permalink
    2010.02.10 11:18

    SOLO PASE A MENTARLE LA MADRE EL ZETA Y A LOS DE LA BANDA QUE SE MANCHARON JEJEJEJEJEJE

  16. 2010.02.21 21:16

    mao meno para cuando postearan algo aqui otra vez??

    si puede mandeme la respuesta a mi correo, gracias😀

  17. rOcKsTaR permalink
    2010.02.23 15:27

    A SEIS DIAS DE QUE CUMPLA SU PRIMER MES ESTE BENDITO POST!!!!!

  18. 2010.02.23 20:37

    ahora son ya 5 dias😕

  19. 2010.02.23 20:38

    no, son cuatro😆 jejeje

  20. rOcKsTaR permalink
    2010.02.25 18:39

    YA SOLO SON DOS DIAS CHIX!!!

  21. 2010.02.25 21:59

    falta uno falta uno !!!! 😀 que emocion mas grande carajo

  22. 2010.02.25 22:00

    puta, faltan dos chingao no se contar o ando peda o que pedo?

  23. 2010.02.26 18:59

    POST ETERNO O QUE MADRE ????

  24. rOcKsTaR permalink
    2010.02.27 14:14

    PUTA MADRE!!!!! HOY CUMPLE UN MES EL POST Y AL PENDEJO DEL PINGUINO SE LE OCURRE POSTEAR UNO NUEVO, VALIOMADRE.COM.MX JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

