Skip to content

Hambreeeeeee

2010.01.08

Como cualquier hombre, comer es indispensable, comer rico, no tan sano, pero rico, no tan limpio, pero rico… pero de verdad, cuando estás siempre en la calle, y respetando horarios, a veces lo que sea es bueno…

Antes cuando no había celulares, mi jefe marcaba desde un teléfono público de las centrales de Queretaro, Salamanca, o León a la casa, y decía “Estoy en X lado y ya voy para alla para que me lleven un taco…”, ps va, y como casi siempre, yo era el que me lanzaba, preparabamos sus “topers”, una loncherita, una coca o una botella de agua de sabor y ahí va el Z en chinga en lo que fuera, normalmente en una motoneta… yo nunca me imaginaba que eso le supiera rico a mi jefe, o no se, lo veia normal… hubo ocasiones en que no lo alcanzaba! y pues ni pedo ya se me fue…

En una ocasión yo iba con él, y veníamos de Irapuato a México pasando por Celaya, y ahí le marcamos a mi jefa que pasaríamos por Celaya a tales horas, yo neta que ya traía una pinche hambre de perro que cuando llegamos a la glorieta donde veíamos a mi jefa, y verla con los “topers” era ensalibarse y esperar lo que sea, pero comida!!! y si, nos llevó nuestra comida y yo no me esperé, no me laten tanto las albondigas pero ese día creo que fueron las mejores que he probado, y empecé a comer ahi parado en el estribo y recargado en el biombo… mi jefe me iba pidiendo tacos también… y desde esa vez, me puse en el lugar de mi jefe.. digo, traer un chingo de hambre y que el pendejo de su hijo no haya llegado a tiempo para darle su comida… que desesperación…

Pero a veces no se puede comer lo que la esposa o mamá cocina en casa, a veces hay que tragar de lo que sea, en las casetas de la autopista Mexico – Querétaro, normalmente hay señores que piden permiso de subirse a los autobuses a vender sus tacos, y pues le regalan a mi jefe una bolsita, pero no son mas que 3 taquitos de harina con frijoles y chicharrón en chile, que la verdad con hambre son una delicia…

Y pues ya sabemos en cada ciudad donde llegar a comer, en Morelia atrás de la central una señora vende comida tooooodo el dia y toooda la noche, y pues puro operador de autobus llega ahi, y barato, muy limpio… En San Juan de los Lagos frente a la central también hay mucho donde comer, pero hay lugares donde el tiempo es lo de menos y te das el lujo de irte al centro del pueblo o ciudad a probar algo distinto y de mejor calidad… pero en irapuato en la central solo hay tacos y la verdad no muy buenos, pero es una de las ciudades donde no tienes mucho tiempo para comer… ahi lo que hace uno es lo siguiente: como entras y sales por la misma avenida a la central, en una esquina hay un puesto de tacos, de entrada le gritas por la ventanilla… “preparame unos 8 surtidos!!!!” y de regreso el taquero ya te los tiene y solo te paras a un lado del puesto , se sube el taquero le pagas y adios… a comer en el camino… sabemos que es peligroso ir manejando y comiendo pero chingao es mas peligroso manejar con hambre!…

En otra ocasión, llegamos a mexico como a las 3 de la tarde y solo comimos una hamburguesa, y nos fuimos a jetear, ya que veníamos muyyyy desvelados (no se porque venía yo desvelado si yo no manejo), nos despertamos tarde para variar! y desde la pensión que está atrás del poli, hasta la central de obvservatorio, teníamos el tiempo medido tan solo para llegar, formar el autobús y subir el pasaje, a las 10 de la noche saldríamos a San Juan de los Lagos… pero ya como a las 12 de la noche pasando Toluca, el hambre empezaba a pegar gacho… dijo mi jefe, “ahi en Atlacomulco te bajas por unos tacos”, llegamos a Atlacomulco y nada de pinches tacos! ya era como la 1.30 de la mañana, las tripas empezaban a comerse unas a otras… pero mas adelante como a las 3 de la mañana, vimos un paradero de trailers con una fonda abierta! pues que nos paramos, ni sikiera apagamos el autobús, entramos y le dijo a la señora que que tenia, y dice “les puedo preparar huevos al gusto…”, “pues sirvanos huevos revueltos con jamon”, No chingues, o la doña nos vio tan hambreados que nos sirvio una torre de huevos revueltos de jamon a cada uno! no se si eran unos 6 a cada uno pero vi una pinche torresota! lo mejor de todo es que estaban tan chingones que en puro taco, al fin descanzaron las tripas…

No vamos tan lejos, el pasado 31 de Diciembre, mi jefe llego a la casa como a las 7 de la noche… y llego se sirvió un plato de sopa de la cena de año nuevo y comio de volada… le dije, si quieres te preparo algo o te caliento tortillas, dice.. “no hijo, nada mas quiero quitarme el hambre porque si no al rato no ceno, es q solo traigo una torta que me comi en Leon a las 8 de la mañana…”. Uno anda en la oficina, y ya sabe donde puede comer o te llevas tu toper en la mañana con comida, o te cooperas con los cuates para ir por unos taco o pizza, pero ellos andan sorteando el hambre cañon…

25 comentarios leave one →
  1. rOcKsTaR permalink
    2010.01.08 19:21

    INCHE DON Z SI SE DA UNAS MAL PASADAS!!!!!!!

    EL CUERPO HUMANO SE PUEDE ACOSTUMBRAR A TODO, MENOS A NO COMER.

    FELICIDADES TOCAYO, POR FIN USBISTE UN POST!!!!

    POR CIERTO PRIMIS!!!!

    ROCK YAA!!!

  2. 2010.01.08 20:49

    beso al primis!
    si esta bien gacho trabajar con hambre… voy a echarle mas agua a los frijoles.

  3. 2010.01.08 20:50

    aah que Z tan chulo al fin subiste post..
    te felicito y regreso en 4 meses cuando subas otro jejeje saludos!

  4. 2010.01.09 01:59

    SE ME ANTOJARON LOS HUEVOS CON JAMON DE LA FOTO…🙄

  5. 2010.01.09 02:01

    pero se me antojaron mas unas alitas de angelita muajaja👿

  6. 2010.01.09 14:28

    HUEVOS CON JAMON Y SUS RESPECTIVOS FRIJOLES PARA ECHARSE UNOS BUENOS PEDOS MUAJAAJAJA

  7. boFe......LISTO PARA LA FIESTA (otra vez) permalink
    2010.01.09 14:43

    WENAS TARDESSSSSSSS
    AL PRIMISSS A CHIFLAR A LA LOMA

  8. boFe......LISTO PARA LA FIESTA (otra vez) permalink
    2010.01.09 14:45

    EL HAMBRE ES CABRONA.. Y MAS CABRON EL K SE LA AGUANTA !!!

  9. 2010.01.10 11:28

    Es una de las cosas mas canijas de este mundo, el andar hambreado y mas aun, el ver que tu familia tenga hambre….. chale.

    Buen post Z, nos vemos cuando cumpla un año este post tambien jajaja

  10. 2010.01.11 09:31

    chale, con hambre mejor quito la foto…

  11. Hitman permalink
    2010.01.11 11:41

    Ahora entiendo Z que la desnutrición que padeciste en tu juventud influyó en tu capacidad intelectual.

    jajajajajajaja!!!

  12. Krustymx permalink
    2010.01.12 11:11

    Eso es muy cabron Z, la neta mis respetos para don Z se ve q es un señor a toda madre (no como su putarraco hijo), yo muchas veces he trabajado sin desayunar x q no me da tiempo y es de la chingada!!!!

  13. 2010.01.12 19:22

    ch t m hitman

  14. 2010.01.13 18:17

    Que importante es saber donde comer, y las cachimbas de los caminos tienen de todo, muchas veces en las casas le dan de comer caldo a uno y siempre son puros corajes, pero cuando andas viajando y alguien te ofrece un caldito, entonces es cuando dices que que rico esta.
    Atras de la central de SLP, tambien esta una señora toda la noche, vende tacos de a dos tortillas, de buche, carnita, etc.
    Y tiene manitas de puerco con salsa roja, y lo mas importante vende cerveza.

    Aqui en Juarez, todos al salir llegan a comer al Sufrido.

  15. Ñero permalink
    2010.01.14 19:48

    Pinguino apestoso, debo decir que las historias que has trepado aca son algo rescatable y la neta creo que alguna vez lo dije es muy respetable que en este blog hagas honor de la chamba de tu jefe misma que ademas de matada es algo bien cabron, esto del hambre en la carretera si es neto yo jamas he sido chofer de autobus obvio pero si he parado a comer en carrtera a media noche en fondas y pedos asi, la neta son las comidas mas mergas que te puedes chingar cuando vas manejando a media noche..

    Sobres we te felicito la neta esta chido tu blog cabron neto y no creas que soy hipocrita cabron, una cosa es el Ñero otra mi persona jajajajaja

    Saludos Rata!!

  16. guadalumpen permalink
    2010.01.15 20:56

    ñam ñam, ñam escribo o me voy a cenar? qué dilema! Chale, me voy a cenar, ya me dio hambre! jejeje

  17. 2010.01.18 13:05

    HASTA ME ACORDE DE LA MESERA DE UNA FONDA CHIQUITA QUE PARECIA RESTAURANT!!!! MUAJAJAJAJA

  18. 2010.01.18 13:07

    UPPSSS

  19. boFe permalink
    2010.01.18 21:24

    te van a xingar conde !!!!

  20. boFe permalink
    2010.01.18 21:25

    buena pipa wadalumpen !!!

  21. pakornillo permalink
    2010.01.19 18:55

    chupame los huevos pendeja!

  22. 2010.01.20 21:16

    neeeeeeeeecccccccssssttttttttttttt ——————————->

  23. 2010.01.26 20:51

    neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeccccccccccccccccccssssssssssssttttttttttttt——–>

  24. 2010.01.27 19:55

    Apoyo a Chix! Nextt pajarraco Next!

  25. richardth permalink
    2010.01.27 23:17

    y desde esa vez, me puse en el lugar de mi jefe.. digo, traer un chingo de hambre y que el pendejo de su hijo no haya llegado a tiempo para darle su comida… que poca madre de cabron, jajajjaja buena vibra, mi papa tambien es cuello duro y entiendo todo lo que comentas, saludos a don Z y a mi viejo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

