Skip to content

el inolvidable pantalon rojo

2009.12.18

Esta historia me costo mucho decidir publicarla, por que es uno de los episodios mas lamentables que ha vivido mi jefe en sus miles de kilometros recorridos, y hasta eso que no es una historia muyyyy larga, sucedió tan rapido que no me llevará muchas lineas y todo por que sé esta historia por que mi madre me la contó ya que mi jefe nunca ha querido platicarla…

Hace como 26 años, mi jefe andaba en su autobús rumbo a Guadalajara a medio día, por la ruta de La Barca, es un camino que te encuentras muchos guajoloteros que van parando cada entrada de pueblo sobre la carretera a bajar pasaje, en esa ocasión, se detiene un autobús guajolotero pero no pudo bajarse bien de la carretera, quedó a medio carril, mi jefe que venía a buena velocidad, ve a lo lejos que el chofer de dicho guajolotero saca la mano de la ventanilla y le hace la seña de que lo rebace, eso normalmente hacen para no frenar a los camiones grandes, mi jefe que ya venia frenando, acelero para rebazarlo por la izquierda, cual es su sorpresa, al emparejarse al autobus foraneo sale una muchacha con pantalon rojo corriendo por delante de ambos camiones… pasó lo inevitable… el chofer del otro camión le gritó, “vete! vete!” y eso hizo, mi jefe llegó a La Barca, y ahi bajó el pasaje, como nadie vió nada ni era sospechoso de nada, pues mejor se regresó a la casa, lo que si le comentaron los compañeros q venian minutos despues que el, de que lamentablemente la chica si falleció, el golpe no fue de lleno, fue de lado, la mancha del pantalon rojo nunca se le quito al autobus, y cuenta mi jefa que derepente despierta mi jefe espantado, siente que pudo reaccionar.

Parace increible que unos segundos pueda significar no olvidar nunca…

21 comentarios leave one →
  1. Hitman permalink
    2009.12.18 13:22

    Z, pues yo siempre he dicho que la gente que muere atropellada en carretera es por pendeja, rara vez la culpa es del conductor (claro, a menos que venga alcoholizado).

  2. rOcKsTaR permalink
    2009.12.18 18:51

    NO MAMES ZETA!!!!!!!!!!

    QUE POCA MADRE!!!!!!!!!!!

    ESTA CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR FIN POSTEASTE, DEJA LEO EL POST!!!!!!

    JUAR JUAR JUAR

  3. Chix.Pack..!! permalink
    2009.12.19 22:28

    jajajaja llegue a pensar que quiza me había perdido de unos 10 post porque hace mucho que no venia y me encuentro con que jajajaja aaaay Ztita solo uno tan chulo asté jajaja

    ahora si en cuanto al post, a todos nos llega la hora, quiza a la chava si no la hubiera atropellado don Z hubiera sido otro o no se… comoquiera si debe ser feo sentir el remordimiento de conciencia… chiales

    ultima!😛

  4. 2009.12.20 18:01

    … y la chava valio madre … eso por pendeja

  5. 2009.12.20 18:58

    mal plan para tu jefe Z pero komo dice el ox y el hit vieja zonza !!
    besote a la # 3 !!!

    y si el golpe hubiese sido de lleno hubiera sido otra mancha la k no se hubiera podido borrar !

    saludos

  6. Bobb permalink
    2009.12.21 10:35

    tsssss lamentablemente son cosas que pasan y a lo que estamos expuestos todos al andar en auto , camion o a pie. Ya le tocaba ala muchacha. Y felicidades Z por ignagurar tu segunda temporada…….

  7. Krustymx permalink
    2009.12.21 12:03

    Vientos plumifero!!!, la neta esta cabron mas cuando vas manejando hay veces q volteas pa espejear o moverle al radio y sientes q ya paso una desgracia, pero los accidentes se llaman asi x q son por descuido de la gente, cuantos se atraviesan corriendo la autopista? lastima x tu jefe q aun no puede olvidarse de eso…y menos teniendo un hijo puto q le gust usar pantalones strech rojos con tanga.

  8. EL PERRO permalink
    2009.12.21 22:01

    NO, NO HAY COMO ATROPELLAR IGUANAS, YO ME HE HECHADO VARIAS EN LA MANZANILLO-PLAYA AZUL, NOMAS SE OYE “PLOP”

  9. 2009.12.22 03:52

    no mames este post me hizo reflexionar, una ves lave la ropa blanca y se fue sin querer un calzon rojo y hasta la fecha a algunas prendas no se les ha quitdo la mancha

  10. Bobb permalink
    2009.12.22 12:22

    jajaajaj un calzon rojo jajaja seria del 14 de febrero??

  11. rOcKsTaR permalink
    2009.12.24 14:15

    FELICIDADES TOCAYO, QUE ESTA NOCHE Y SIEMPRE ESTE LLENA DE BENDICIONES EN TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS, PASATELA POCA MADRE, EMBRIAGATE QUE AHORA NO SE ENOJAN NUESTRAS MUJERES CON NOSOTROS POR ESO JAJAJAJAJA

    SALUD!!!!!!

    ROCK YAA!!!

  12. EL PERRO permalink
    2009.12.26 19:29

    CHALES!

  13. Chix.Pack..!! permalink
    2009.12.28 21:41

    y el nuevo post apà??

  14. Chix.Pack..!! permalink
    2009.12.28 21:41

    a poco hasta el otro año?? chaaaales

  15. el Chicles permalink
    2009.12.30 18:04

    jajajajaja pos yo estoy de acuerdo con el payaso: quizá tu jefe, z, no recordaría el incidente si no es por tus malditas aprehensiones de ponerte tanguitas, hilo dental, con pantalones ajuistados rojos!

  16. 2009.12.31 15:52

    Feliz Año zetita, que mejor pretexto que este dia para ponerte tu tanga roja jajajaja

  17. boFe permalink
    2010.01.03 18:31

    chale panda !!!! pero cada kien !!!jajajajaja feliz ano a todos !!

  18. MYTYLYN permalink
    2010.01.04 12:53

    ke mal pedo pinche z…. yo una vez iba como a 100km/hr y un pinche yesero iba en su rila y apenas lo roce pero lo avente a la verga!! voltee por el retrovisor y lo vi tirado al wey..
    Segun yo me di a la fuga,, pero me jodia mi conciencia asi que me regrese. tarde como 5 minutos en regresar pero el vato ya no estaba..osea que yo creo que no lo madree tan culero…

    Lo que si es que ya llevo como 20 perros, 5gatos, 2 lechones, 10 tortolas y no me acuerdo que mas he atropellado.. Los perros truenan chingon!!

  19. 2010.01.05 11:49

    se solicita la presencia de Maid’n para quemar este inche blog abandonado

  20. 2010.01.06 22:03

    ay Ztita, pa’ esto queria un blooó mijo??
    pa’ dejarlo en el olvido??

    bueno… feliz año 2010 para ti y tu familia y de seguir asi creo que te voy a desear feliz 2011, 2012, 2013, 2014 etc etc en este mismo post jeje bueno hasta el 2011 nomas luego ya se acaba el mundo jojojo

  21. 2010.01.07 22:40

    Hare mi propio blog!
    total ya vi que no es mucha chinga darle manenimiento

Responder

