Skip to content

Quítame wey!!!

2009.10.26

Mexico_city_microbus_1Antes el autobús de la empresa, era de uso particular para cuando el operador no estaba en ruta, esto se prestaba a que se hiciera y deshiciera con él, jajaja, pero en realidad son muy responsables con sus autobuses, algunos como buen mexicano, les ponen su peluche en el tablero o su espejo retrovisor forrado de peluche, mi jefe de sus nacadas que le ha puesto a su autobús, ha sido un halcón en la palanca de velocidades, un reloj vistoso a un lado del chofer, y hasta letreritos de esos de, no subir las patas! ahora esas cosas ya casi no las permiten, revisan los autobuses, se guardan en las pensiones, entonces a patin a tu casa, antes era muy clasico escuchar un autobús estacionandose en la calle, y como viviamos en colonia infonavit donde para variar, toda la cuadra era de operadores, salir toda la bola de chiquillos a ver quien era! a veces regresarnos de que no era nuestro jefe, claro, a veces me portaba mal que en lugar de asomarme a ver si llegaba mi papa, mejor me escondia o me hacia el dormido… que culero, por que mi jefe difícilmente me regañaba cuando llegaba de chambear.

En esta ocasion, mi jefe llego a comer a la casa, tenia como 2 horas para comer, en una ciudad pequeña eso te alcanza hasta para echarte una jeta en tu casa, pues ese dia llego como en domingo como a las 12 de medio dia a la casa, se echó un baño, comió algo de volada… Como su ruta que seguia era algo cerca, me apunté de pegole para acompañarlo, pero no se que chingados estaba pensando, que se le hizo tarde, recuerdo que salía a las 2.00 pm en punto, y eso representaba que tenía que estar en el andén ya con autobús formado 20 minutos antes! y ya eran la 1.30!!! pues en chinga salimos de la casa, y yo casi me subi en movimiento el pinche camión, y ni comentario, mi jefe iba echo la chingada rumbo a la central y con pocas pulgas, mi jefe es tranquilo pero que no se trate de faltar a su horario por que es muy puntual, cerca de la central de Celaya, los domingos especificamente, se hace un desmadre frente a la misma, por que a parte de que por ahí se pone un tianguis muy famoso “El de los domingos”, también está ahi la central de abastos, y eso era un caos de gente y carros… Mi jefe al llegar a esa avenida, encuentra un hueco por el lado izquierdo, es una avenida de un solo carril, donde facil caben 4 carros, pero ese dia todo mundo se estaciona en doble fila. En eso 2 micros delante de mi jefe dan vuelta a la izquierda, ahi se forman para subir pasaje, más adelante esta la parada, y 1 de ellos queda con el rabo salido a la avenida y con eso tubo para que mi jefe no pudiera pasar, en eso vemos que el wey del micro de adelante se baja!!! y el de atras pues no hizo mas que, tambien bajarse!!! mi jefe les empieza a sonar la corneta, que sobra decir que son de lo más escandalozas, y muy madres el wey del 2do micro estorbando, se sube a su micro y le mienta su madre a mi jefe! y camina sobre su pasillo y le abre los brazos como diciendo. “que wey!”, mi jefe se asoma por su miniventana y le grita, “quita tu chingadera!” el otro wey se asoma por la primer ventana que encontró abierta de su chingadera a decirle “quítame wey!” jajajajajaja jajajajaja jajajajaja ERROR!!!, Pues que se echa mi jefe como 2 metros para atras, ya que lo tenía bien centrado, que lo empuja como 4 metros, con eso también empujo al de adelante! yo nada mas vi como el wey del 2do micro se tambaleaba arriba de su miniunidad, y solo escuchaba el autobús de mi jefe forzándose para aventarlos… yo dije, ya se armaron los putazos, pues no, ya que los aventó 4 metros y que teníamos buen espacio para pasar, mi jefe se echa para atrás, endereza su autobús en el carril correcto, y seguimos nuestro camino a la central, yo aún en la central (que queda como a 3 cuadras del incidente) sentía que llegaba la bola de microbuseros a querer madrearnos, y no afortunadamente para ellos no llegaron… jajajajajaja…

Bus_driver

Moraleja, no le digas a nadie que traiga un mounstro como medio transporte… “quítame wey!”

23 comentarios leave one →
  1. rojorojo permalink
    2009.10.26 20:56

    Primis puerrrrrrcos….osease que la solución al desmadre en las calles es traer un Camión…Chale pos nomas me alcanza pa una Hummer… o un triciclo que al cabo es lo mesmo…

  2. 2009.10.26 21:28

    😯
    de manera que…… ooohh… si?

  3. 2009.10.26 21:29

    que aprovechado don Z con su camionsototote😕

    por cierto… beso al primis!

  4. Luis permalink
    2009.10.26 21:56

    Pinche don Z tan culey, jajajaja eso si es tener huevos jajajaja.

    Si don Z si era aca macho mexicano porq habra tenido un hijo tan puto?????

    Chale que deceocionado se ha de sentir el pobre.

    Chingue a su madre el Z y el primis.

  5. .:: Q'aya ::. permalink
    2009.10.26 23:13

    jajajajajajajajaja Bravoooo😀 esos son evos y no xingaderas

    bien x tu papá Ztita, el solo cumplio cn lo q le pidieron, cual reclamo? jajajaja

    mi papá hizo algo similar cn un fulano q gustaba d dejar su carro tapando la cochera d mi kz, estando toooda la calle libre le gustaba nomas ponerse ahi.. c lo pedimos d muchas maneras y un dia llego d malas mi pa y mocos.. le abrio el carro lo puso en neutral y c lo dejo a media calle..😆 santo remedio, jamás volvio a tapar la cochera🙂

  6. 2009.10.27 09:00

    ch t m luis

  7. Krustymx permalink
    2009.10.27 10:19

    Yeah!!! esos si son webos y no mamadas!!! yo en la tienda les pido de buena manera que no se estacionen enfrente por mi seguridad y por q o se puede un dia una vieja dejo alli su carro y no era la primera vez q se lo pedia me harto y le puse 4 clavos de 4″ , uno en cada llanta a manera q cuando avanzara se le poncharan las 4, se subio muy contenta a su carro y cuando avanzo…pfffffffffffffffffffffffffff que se le ponchan 3 llantas!!! jajjajajajajaajajajajajajajajaj alli quedo parqueada un ratote pero no lo volvio a hacer jajajajajajajajajajajajajajajaja

  8. 2009.10.27 10:45

    Le hubieras dicho a tu jefe “buena por esa malosito!” jejejeje saludos banda, besitos a chixita en esa boquita que se quiere salir del AV 👿

  9. rOcKsTaR permalink
    2009.10.27 12:47

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE CAGADO, NI PEX, CUANDO HAY QUE LLEGAR, HAY QUE LLEGAR A COMO DE LUGAR, LO QUE NO ENTENDI DE LA HISTORIA QUE TENIA QUE VER EL LUGAR DE INFONAVIT DONDE VIVIAN?????

    JUAR JUAR JUAR

    QUE CHINGUE A SU MADRE EL PINGUINO QUE ACTUALIZA ESTAMADRE CADA QUE PASA EL COMETA HALLEY!!!!!!

    ROCK YAA!!

  10. Hitman permalink
    2009.10.27 14:00

    Pa mi que Don Z le urgía llegar por que le habían dicho que el chavo del post de “Angel” andaba en la terminal. Ha de haber dicho, “pues igual y me echo otra pestañita”

    jajajaja.

  11. 2009.10.27 22:58

    jajajaja neta k si k huevos de tu jefe z !!! pero luis tiene razon !! jajajajajaja

  12. pakornillo permalink
    2009.10.28 16:28

    no mames!! jajajajajajajajajaja chingon tu jefe… hay veces q yo tmbn quisiera tener un autobus… para chingar a los pendejos de los micros… creo q hare un psot de ese tema

  13. 2009.10.28 16:46

    jajajajaaja bien hecho!!! es que ante bestias asi no se puede

    reaccionar de otra forma, les dio su buena lecciòn, inches

    microbuseros bestias.

    Muy chidas tus historias Zetita

  14. 2009.10.28 20:23

    u l t i m a👿

  15. 2009.10.29 22:31

    chales….. ultima otra vez puesn😕

  16. Hitman permalink
    2009.10.30 09:02

    Jajaja chix, y si sigues poniendo ultima te aseguro que te echaras como unos 10 comments mas,

    JAJAJA

    inche pinwino flojo!!

  17. 2009.10.30 16:58

    AHORA SI QUE LES DIO UN BUEN ARRIMON DE MUEBLE MUAJAJAJA

  18. 2009.10.30 20:56

    ultimita😦

  19. 2009.11.02 15:56

    ya mero mi chixxx !! jejeje saludos

  20. rojorojo permalink
    2009.11.03 19:44

    Estimados compañeros blogueros, tenemos el honor de invitarles a la fiesta del primer aniversario del post, el bonito evento sera en la casa del Z no se necesita llevar mas que pomo y muchas ganas de echar desmadre…hora 5:00 p.m. NO FALTES….Ya siento que quiero este Post..

  21. rOcKsTaR permalink
    2009.11.04 15:34

    JAJAJAJAJAJA PINCHE ROJOROJO JAJAJAJAJAJAJAJA

    PERO SI, QUE YA CAMBIEN EL POST PINCHE TOCAYO, APLICATE!!!!

  22. 2009.11.04 18:06

    ch t m rojo

  23. Beatriz Bátiz Pomar permalink
    2011.10.11 22:05

    Hola, mi nombre es Beatriz Bátiz Pomar y soy editora en la Ciudad de México. Quisiera saber si es posible que use la imágen del microbús (ruta Chapultepec) para ilustrar un libro de texto gratuito para estudiantes de secundarias públicas o bien me refieran a la fuente original.
    Agradezco su atención y quedo a sus órdenes en riquibrobio@hotmail.com

    Saludos cordiales.

Responder

