Skip to content

Chalán fantasma

2009.09.17

cadenas

Sé que me tardé en actualizar esta madre, pero la verdad, es que, entre que mucha chamba y mucha hueva en mis ratitos libres, pero ahí va…
La siguiente historia sucedió en el poblado de LA PIEDAD Michoacán, hace aproximadamente 28 años… mi jefe ya andaba en los autobuses flecha amarilla, y en ese tiempo, mi tío (hermano de mi mamá) chavo de 16 o 17 años (en ese entonces, ahorita ya tiene como 45 años mi estimado tío Mauricio), se iba con mi jefe a chingarle como cobrador (vulgarmente llamados colillas). En ese entonces, los operadores tenían la obligación de arreglar el autobús para continuar con la ruta, entonces si el camión te dejaba tirado en La Piedad, en La Piedad lo arreglabas y eso llevaba a que tenías que estar al pendiente de todo el proceso hasta quedar listo, muchas veces era estar en el taller de 3 a 4 días, caso contrario con estos días que, donde se te descomponga, van por él y lo arreglan en los talleres de la empresa (León, México, Celaya, etc), mientras el operador se va a su casa o puede tomar otro autobus para no dejar de percibir lana.
En esa ocasión, la descompostura tuvo que esperar al menos 2 días, y en una noche de esas, el autobús al finalizar la jornada laboral, se quedo sin batería, mi jefe con mi tío se tuvieron que quedar a dormir en el mismo autobús, mi jefe en el camarote y mi tío en la banca (son los 5 asientos de la parte final del autobús)… Ya en la madrugada…cuenta mi jefe que empezó a escuchar que se arrastraban las herramientas, el velador del taller se quedaba en un cuarto al final del mismo, entonces supuso que era el velador con sus rondines tiraba cosas, pero se oía muy extraños los ruidos, y seguían, pero ya mas entrada la madrugada, se empezaron a prender y a apagar los focos de adentro del camarote, en la parte de arriba del autobús, cuenta mi tío que se prendió el radio en un volumen muy alto y solo con el ruido como si no se sintonizara ninguna estacion, se prendió tambien la luz del chofer, pero de repente todo se apagaba, y se volvía a prender! TODO ESTO, SIN BATERIA!!!… mi tío también estaba escuchando los ruidos pero el desde arriba solo veía como caían las herramientas y las cadenas que levantan los motores se movían y se arrastraban, algo no normal ya que son cadenas muy pesadas, mi tío se bajó del camión en chinga, y le fue a gritar a mi jefe “no chingues se oyen cosas raras ábreme!”, y mi jefe le gritaba, “miéntale su madre… con eso se va” mi jefe ojaldra (y aun se rie de eso) no le abrió el camarote jajajajaja, solo le pedía que le mentara la madre al fantasma… y los dos se pusieron a mentarle la madre al fantasma con mucho miedo jajajajajajajaja “chinga tu madre, no estes chingando aqui, chinga tu madre fantasma!”… paso un rato de mentadas de madre y empezaba a disminuir todo, ya sin ruidos y con las luces apagadas, prefirieron no dormir y salirse un rato a la calle…

bateria

La historia: al otro día, le contaron todo esto a los del taller, y el mecánico les contó que un chalán que trabajaba ahí, había muerto por una descarga eléctrica, que era un chavo que estaba empezando y algunos mecánicos maldosos le quisieron hacer una broma con unos cables de un camión, y terminó electrocutado. y desde ese día, pasaban cosas raras en dicho taller y todo relacionado con la instalacion electrica de los autobuses…

No sé si aun exista el taller, pero cuenta mi jefe que estaba muy cerca de la central de La Piedad Michoacán, Ahora mi jefe y mi tio lo cuentan y les causa mucha gracia la anécdota.

24 comentarios leave one →
  1. el Chicles permalink
    2009.09.17 21:05

    primis… papá!

  2. el Chicles permalink
    2009.09.17 21:09

    jajajaa o sea que al chalán incluso como fantasma le cargaban carrilla… pobre cabrón!

  3. boFe permalink
    2009.09.17 21:32

    al primis la tradicion … a chiflar a la loma !!

    y cordiales saludos jajaja
    voy leo y opino…

    (la piedad michoacan no es de donde es el perro negro le dio muerte a don julian ?????)

  4. El Escritor de Pacotilla permalink
    2009.09.17 21:38

    Ants de muerto se la mentaban y luefgo de fantasma…tambien chale =/

  5. boFe permalink
    2009.09.17 21:43

    si pobre chalan ….. y k hueva para tu tio k no le abrian el camarote jajaja debio de estar cagado de miedo !!!

    saludos !!

  6. rOcKsTaR permalink
    2009.09.18 09:18

    JAJAJAJAJAJAJA

    QUE MANCHADO DON Z JAJAJAJAJAJAJA

    CHINGON EL RELATO.

    HASTA QUE ACTUALIZASTE ESTA MADRE INCHE TOCAYO!!!!!

    Y AL PRIMIS QUE SE VALLA DIRECTITO Y SIN ESCALAS A CHINGAR A SU MADRE!!!

    ROCK YAA!!

  7. rojorojo permalink
    2009.09.18 09:22

    Es el destino del rockstar ser mandado a chingar a su madre aun muerto…por cierto chinga tu madre rockstar…

  8. Hitman permalink
    2009.09.18 11:26

    JAJAJA inche Z, con razón el espiritú del chalan no hallara descanso hasta que seas mandado a CHASM por lo menos 1000 veces.

    Yo coopero.

    Z vete a CHASM.

  9. Q.aya permalink
    2009.09.18 12:10

    jajajajajajajaja😯 tengo miedooooo

    Ztitaaaa chido tu blóooooo
    aqui tampoco hay nenas?

  10. Q.aya permalink
    2009.09.18 12:10

    ahhh chacha taruga jejejejejeje escribi mal mi mail..

    haber si ya😀

  11. Q.aya permalink
    2009.09.18 12:11

    añeñe….

    Besos al primis y al dueño del changarro😉

  12. Luis ٩(•̮̮̃•̃)۶ permalink
    2009.09.21 10:35

    hola a todos, chido relato, que culey tu jefe Z pobre de tu tio jajaja

  13. pakornillo permalink
    2009.09.21 11:18

    jajaja no mames… q ogt tu jefe we…. yo la neta en chinga me hubiera salido del taller jajajajajaja

  14. MYTYLYN permalink
    2009.09.21 13:45

    jajajaja no mames cabron… ya me imagino a tu jefe y a tu tio todos cagados y miados mentandole la madre al chocarrero.. jajajja buena historia we…

    actualiza esta madre mas seguido no seas huevon hijo de tu puta madre.

  15. Krustymx permalink
    2009.09.21 14:12

    Buen relato plumifero!!! jajajajajajajaja a mi me han pasado cosas muy cagadas respecto a este tema, pero pos si se paso de rosca tu jefe tu tio ha de haber estado bien zurrado del miedo.

  16. 2009.09.21 16:20

    Listo Z ya estas ligado desde mi pagina saludos buen blog caon

  17. 2009.09.21 16:24

    Ay nooo que cosas jajaja mi padre decia que asi es ´como se ahuyenta

    a los chocarreros, diciéndoles de groserias, sera???

    Pobre chalancito descanse en paz

  18. 2009.09.21 18:53

    jaja que buena historia, ese don Z que manchado ajaja
    saludos Ztita y besos!

    ultima😛

  19. 2009.09.21 20:03

    Paisano!!! Muy bueno tu blog!

    Aii esas historias, creo que al principio te dan miedo, pero despues las cuentas con mucha risa.. Se pasaron de verga con el chalan, y aun lo siguen haciendo jeje!

  20. MYTYLYN permalink
    2009.09.22 10:35

    a cabron fionita.. asi se espantan esos weyes?? con razon no se me acerca ni un pinche fantasma jajajjaja… chinguen a su reputa madre empezando por el Z. chido tu blog cabron… pero que pedo… una puta historia por sema???? vete a la verga pajaro hijo de tu reputa madre

  21. 2009.09.22 16:06

    ultimis

  22. pakornillo permalink
    2009.09.22 16:57

    puto el yayo

  23. pakornillo permalink
    2009.09.22 16:58

    yo tengo una apotaishon para el block del pingüino gay!!

  24. El PERRO permalink
    2009.09.23 21:48

    huyyyyyyyyy

Responder

