Skip to content

Viajando en autobus, Por Pako

2009.09.08
tags:

Cuando estudiaba la universidad, odiaba tener que irme en autobús cada fin de semana de la ciudad donde esta mi casa a la ciudad donde cursé la universidad, crudo, desvelado, cansado y con hueva, cada domingo tenía que ir de regreso por más que me resistiera.

Cuando era niño mi mamá me llevaba a Toluca a pasar el fin de semana y de igual manera nos ibamos en autobús, ya que mi papá nos alcanzaba después y el se llevaba el coche, esos viajes eran lo mas horrible que me podía pasar, los aguantaba por que sabia que llegando a Toluca estaría con mis primos, pero siempre me tocaba algún autobús apestoso, alguien comiendo quesadillas y alguien wakareando el desayuno, además de que en eses viajes 2 veces se descompuso el puto autobús.

Por esas experiencias es por lo que casi siempre viajo en mi coche, aunque es mucho mas caro, ya que justamente cuando me decido a viajar en autobús algo pasa, no puedo llegar como muchas otras personas directo a la ventanilla, correr al autbús y dormirme.

Este fin de semana no fue la excepción, llegue a al terminal de taxqueña a las 9 pm y busqué la línea de autobuses en la que acostumbro viajar, pero con la sorpresa de que como era martes no estaban abiertas todas las salidas, así que solo había boletos para las 11.30 pm.

Me dirigí a la siguiente línea y ya no tenían salidas, llegue a la última línea (algo guajolotera) y conseguí un boleto para las 10.30 pm, bnoleto con el mismo costo que las otras 2 líneas de autobuses pero con la mitad de la limpieza y el doble de historial de accidentes y descomposturas.

El chofer, bien buena onda, para amenizar el viaje nos puso una película, una de esas películas aburridas como para dormir, el problema es que, no me pude dormir, ya que el wey le subió el volumen y no pude conciliar el sueño, así que me receté la “brújula dorada” mas a huevo que a fuerza.

La muchacha del asiento de adelante quiso inclinar su asiento y me acomodó un chingadazo y yo no dejaba de pensar en mi maleta que iba cerca de una jaula con un perrito y esperaba que no me la fuera a orinar.

Para colmo pedí uno de los últimos asientos y pensé que alcanzaría a librar el puto olor del baño, el cuál apestaba al liquido que le ponen para que no apeste… irónico.
adoha
Soy pakornillo, soy bloguero y no me gusta viajar en autobús.

Visto en:

El blo’ del pako

5 comentarios leave one →
  1. pakornillo permalink
    2009.09.08 16:11

    te voy a cobrar derechos de autor!!!

    y encontre una falta de ortografia muajajajaja

  2. rOcKsTaR permalink
    2009.09.08 18:19

    QUE CHINGUE A SU MADRE EL PAKO Y EL Z TAMBIEN POR PONER LOS MISMOS POST, HABIENDO CHORROCIENTOS MIL BLOGS Y USTEDES PIRATEANDOSE LOS POST.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. bearred permalink
    2009.09.09 20:37

    jajajaja estas si son chingaderas, cada uno hace su propio blog y al final se copian los post.. no mamar!! pero ya me estoy animando a hacer mi blog y asi podre copiar post de todos sus blogs, a wevo…!!!

  4. MYTYLYN permalink
    2009.09.14 12:35

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ESTO SI ES UNA REVERENDA PENDEJEZ… NO MAMEN… PINCHE Z SI NO TIENES NADA QUE PONER INVENTATE UNA HISTORIA WEY.. PERO MIRA QUE PIRATEARLA DEL PAKO JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO….

    JAJAJAJ NO MAMES

  5. el Chicles permalink
    2009.09.14 22:37

    jajajaja pinche pako necesitas anteojos, y si los tienes, necesitas cambiar de graduación. El texto tiene como 5 o 6 faltas de ortografía.

Responder

