Skip to content

Asalto…

2009.08.20

asaltoPues con la novedad de q acaban de asaltar a mi jefe el miercoles pasado, no me entere de mucho, por q solo hable con mi mama anoche y me dio la noticia, y no he hablado con el. Resulta q salio de mexico el miercoles por la noche, y en la caseta de tepozotlan se le ocurre la grandiosa IDEA de pararse a echar una firma, pero ahi lo apañaron unos asaltantes, desconozco el numero de estos, pero le pegaron y se subieron a asaltar el pasaje… mi jefe no le paso nada solo le incharon el labio por q le pegaron con una pistola… Pero ahora viene lo grueso, resulta q un pasajero puso demanda de q mi papa es complice, y todo esto por q se les hace raro q al bajarse mi jefe del camion subieron personas a asaltar…

de primera cuenta tienen prohibido hacer paradas los autobuses de primera, pero lo hacen por las necesidades obvias, alguna vez recuerdo q mi jefe se ha orillado, para meterse a los baños del mismo autobus a miar, pero a veces no quieren molestar al pasaje y mas en la noche madrugada q la mayoria va dormido, en las casetas se paran, compran su cafe, sus chicles, y amonos!… incluso a veces los paran los mismos inspectores de la linea para revisar q no tengan pasaje de mas. O bueno a veces por motivos personales de q uno lo va a ver para darle su comida, ropa limpia o hasta dinero q a veces no traen, pues lo espera uno en la autopista o en X lugar, el orilla el camion, se sube uno de volada, su abrazo, el recado y q Dios te acompañe…

el chiste es q, lo quieren correr, y pues casi diario va a mexico a declarar, el sindicato de alguna manera los preotege, pero esperemos q no nada mas la libre en cuanto a lo penal se refiere, si no q no se quede sin trabajo, es su vida.

30 años en la linea, no debe ser para nada… No es la primera vez q le pasa, incluso, siento q la vez anterior estubo mas grueso, pero, ahora espero no tenga consecuencias mas graves q el susto.

En cuanto a mi, me awita no estar ahi con el, soy su unico hijo y me entere 8 dias despues… ahí algo esta mal.

29 comentarios leave one →
  1. 2009.08.20 13:43

    Qué injustas son las cosas a veces, en este pais de caos ya

    desconfiamos de todo mundo, confiemos que todo quede aclarado

    y tu papa pueda quedar absuelto de cualquier responsabilidad

    Animo corazon

  2. Hitman permalink
    2009.08.20 16:28

    Hijole Z, de verdad que todo se arregle pronto.

    Sinceramente si el wey que metió la demanda por complicidad tiene las pruebas pues que venga, y si no y tu jefe tiene ganas que lo contrademande.

    La neta veo dificíl que esto proceda ¿como compruebas un asalto?

  3. 2009.08.20 16:42

    Gracias, espero q todo salga bien, ya les comentare q suceda…

    saludos Fionitaaaaaaaa

    gracias Hitman!

  4. 2009.08.20 16:43

    pues no se q tipo de demanda haya metido ese wey, lo q si es q solo ha de haber dicho q se le hizo sospechoso o q se yo, lo importante q , espero no suceda, es q no quieran guardarlo tantito mientras investigan… pero ojala todo salga bien.

  5. Hitman permalink
    2009.08.20 17:09

    Nel z no lo pueden guardar mientras investigan, por muy grave el p2, solo procede un arraigo domiciliario.

    Pero la neta conociendo a esos hijos de su mytylnica madre, que se asesore con un abogado.

  6. 2009.08.20 17:17

    mi carnala es abogada en pachuca, tiene muchos conocidos litigantes, creo q al menos por abogados no paramos, pero, como dices, hay cada hijo de suchi

  7. 2009.08.20 17:34

    ps la neta q culeros… pinche gente

  8. 2009.08.20 18:23

    que mala onda que acusen a tu papá de algo en lo que no tiene que ver, espero que se arreglen pronto las cosas.
    Saludos Ztita y ánimo!

  9. Tonybanderas permalink
    2009.08.20 18:38

    Pues que mal plan Z, tal vez no sea tan grave el asunto pero como dices que ya tiene 30 años trabajando, seguro los muy culeros de la linea por eso lo quieren correr para no jubilarlo y darle una bicoca. Van mis mejores deseos para que se arregle el problema.

  10. el Chicles permalink
    2009.08.20 23:07

    pos también me solidarizo con tu jefe, z. Ojalá que todo se resuelva bien, y ojalá también que pronto nos des buenas noticias del caso. Saludos.

  11. rOcKsTaR permalink
    2009.08.21 17:04

    TOCAYO, ESPERO NO PASE A MAYORES, Y QUE MAL PEDO POR TU JEFE, POR QUE SIN DEBERLA, NI TEMERLA, PASO, NI PEX LE TOCO ESTAR EN EL MOMENTO Y LA HORA QUE NO DEBERIA DE ESTAR.

    Y ESO DE QUE TE ENTERAS OCHO DIAS DESPUES, ES NORMAL, YO TAMBIEN ME ENTERO DE LAS COSAS DE MIS PAPÀS UNA SEMAN DESPUES JAJAJAJAJA

  12. boFe permalink
    2009.08.22 14:16

    wenas a todos !!

  13. boFe permalink
    2009.08.22 14:19

    mal plan mi z ojala tu papa este bien y k no pase de un simple susto

    y lo de k tu y el rock se enteran dias despues…..de seguro y no los quieren !!!

    jajaja………… no es para no preocuparlos !!

    saludos

  14. 2009.08.22 22:08

    ultimis!!! 😈 muajjajaa

  15. opioman permalink
    2009.08.23 20:36

    Hace, dos años trabajando con supuestos amigos, teniamos un tractor con doble remolque en guadalajara, y era un viernes ya por la tarde, por “X” razones no podia irme de la oficina, llegaba el dueño y me pedia cosas que no eran importantes, como a las siete entra una llamada de un ingeniero, diciendo que vio el tractor y le pasaron nuestros telefono que tenia un viaje para esta zona, nosotros estamos en Juarez y era para chihuahua, total que voy y pregunto el precio al dueño y me dice, pero cuidado no nos vayan a robar, no le hice mucho caso al comentario y hable con el operador, le dije donde lo iban a esperar en la mañana y los datos del ingeniero, le iban a dar la mitad del flete, le dije en cuento te den el dinero que te lleven al banco a depositarlo.

  16. opioman permalink
    2009.08.23 20:39

    El sabado que llegue a la oficina, me hablan de GDL, era el ing. que todo estaba listo que lo cargaban a medio dia porque la grua para la maquinaria estaba ocupada, que ya le habian pagado al operador, y que le dieron $500.00 pesos para que comiera en lo que estaba la grua, me habla a los cinco minutos el operador que todo estaba bien, como era sabado le dije que si ya habia visto la maquinaria o que si ya estaba en el terreno donde lo iban a cargar, me dijo que no me preocupara que el ya tenia todo listo, le pregunte por el deposito y me dijo que el ing. habia ido a sacar el dinero.
    Le comente al dueño y me dijo que todo estaba bien.
    Termine mi medio dia y me fui a la casa.

  17. opioman permalink
    2009.08.23 20:43

    Por la tarde como a las siete, me hablan de la oficina, que habian asaltado al operador y que le habian quitado el dinero y el tractor con todo y los remolques, me arranco de la casa a la oficina, y todos con sus caras largas, que como era posible, que porque no habia pedido una carta de instrucciones, que no teniamos nada de informacion de los que nos solicitaron el viaje.
    Y tenian razon, ya que todo lo hicimos de palabra, de pendejo y vendido no me bajaban, y realmente en ese momento tenian razon, el operador estaba bien solo sus cachetadas.

  18. opioman permalink
    2009.08.23 20:47

    Si aun estan leyendo ahora viene lo mejor.
    FUE UN AUTOROBO, ya tenian todo listo, por otro trabajo que tuve, el comandante del aeropuerto de la ciudad de Mexico, tiene un servicio de custodias para las fleteras, el fin de semana hable con El, y le mande todos los datos del camion que era un volvo 2007, este carro lo habian detallado en la agencia y no habia muchos en mexico (Estaba pintado de un azul cielo). El hablo con el ministerio publico de GDL y consiguio copia de la declaracion del operador, en ningun momento me menciono, oficialmente solo habia hablado con el dueño, y nunca menciono que lo fueran a cargar, siempre estuvo vacio y nunca le dieron dinero.
    Claro que en la oficina el ambiente se volvio super tenso, me acusaban de robo y no tenia manera de demostrar que no tenia nada que ver.

  19. opioman permalink
    2009.08.23 20:50

    El comandante, al ver como estaban las cosas, me dijo que por ningun motivo renunciara, hasta que se aclararan las cosas, pues era muy claro que era un autorobo, el tractor aun lo estaban pagando al banco y los remolques tenian seguro, despues de seis meses el banco les pago el tractor y los remolques. Nunca en todo ese tiempo dejaron de llamarme ladron.

  20. opioman permalink
    2009.08.23 20:54

    Para no aburrirlos mas, despues de que les pagaron, y ya cuando hasta habian dado el enganche para otro tractor y una caja, les enseñe la declaracion del operador, donde por todo lo que decia, estaba claro que fue un autorobo, el operador es hijo del dueño y todo este tiempo ellos trataron que para los clientes y proveedores yo quedara como un ladron, cuando vieron la declaracion no supieron que hacer y solo agacharon la cabeza, en ese momento agarre mis cosas y les desee lo mejor. Todos sabemos que el que mal obra mal acaba.
    Tiempo despues el hijo se volteo andando tomado y el seguro no les cubrio nada.
    Solo deseo que se aclaren las cosas con tu Papa y que pueda jubilarse con todas las de la ley, todo el tiempo que le ha dedicado a esta vida, no se puede perder por la avaricia de otros.

  21. 2009.08.24 18:29

    NO MAMES INCHE Z QUE GACHO LA VERDAD!!! OYE Y CUANTO SACO TU JEFE DE GANANCIA CON LO QUE SE LLEVARON???? JAJAJAJA NO TE CREAS CABRONCETE!!! OJALA Y TODO TERMINE BIEN Y QUE BUENO QUE TU HERMANA (CUÑADO) ES ABOGADO, ELLA SABRA COMO SALIR DE ESOS PEXS…SALUDOS Y QUE CHINGUE SU MADRE EL QUE COMENTE DESPUES DE MI, SI ES DAMITA PUES LE DEJO UNOS WAWIS COLMILLUDOS

  22. 2009.08.24 18:44

    que bueno que soy damita, que si no hubiera chingado a mi madre😀

  23. 2009.08.25 08:13

    tambien aplica al dueño del congal???

    pinche conde… o deja le pregunto a mi jefe, igual y hay mochada

  24. 2009.08.25 08:28

    Opioman, gracias por tus comments… y q culeros los de tu empresa, al parecer no hay mas q , mentarles su madre

    a mi jefe lo quieren hacer renunciar, ya le falta muy poco para la jubilacion, entonces ya se manejan intereses ahi, el sindicato lo apoya, y esperemos q todo salga bien

  25. 2009.08.25 08:29

    chix!!! ud no, q la chingue el conde por intento de americanista, pero le falta ser machin!

    gracias por visitarme CHIX!!!

  26. el Chicles permalink
    2009.08.25 21:00

    machín = americanista?????😯 el mundo al revés!!

  27. opioman permalink
    2009.08.26 08:55

    Z, hay estamos suerte con tu Papa, ya los mios fallecieron hace un buen de años.

  28. rojorojo permalink
    2009.08.26 21:59

    Y no era complice??? nel ojala que todo salga chido con tu jefe, pero como dijo Fionita en estos tiempos ta cabrón no sabes en quien confiar…sobres pues Chinga tu madre y actualiza este pedo mas seguido…Besos Pa Chix cachondos, pa Fiona Inocentes y los demas Chinguen su madre…

  29. 2009.09.01 13:44

    poca madre pinwino!!! es obvio que si hay choferes malandros pero no dudo ni por un mometo de la integridad de tu jefe (aun y teniendo un hijo puto), ese wey q lo acuso de complicidad no estaria muy tranquilo si hubiese pasado otra cosa, las cosas caen solas x su propio peso ud. tranquilo y si hable mas con su apa!!!

Responder

