Skip to content

Un premio, Manzanillo!

2009.07.29

Mi jefe siempre ha sido a toda madre con mis cuates, incluso en algunos sentidos mis cuates se divertian mas con el q conmigo, y teniendo mis 16 años, y empezando a cursar el CBTIS, mi jefe se sentia orgulloso de mi, por q mi carnala mayor no pudo entrar a una preparatoria y le tuvieron q pagar particular, y yo sin problemas entre al tan prestigiado cbtis, sin contar q mis jefes vienen de una familia humilde y q ambos son los mayores en sus respectivas familias, pues mi carnala y yo nos convertimos en los primeros nietos en entrar al BACHILLERATO…

autobus1

Mi jefe como premio de terminar el 2do semestre… le comenta a mi mama, q pasara al otro dia por Celaya rumbo a Manzanillo a las 10 PM, q seria buena idea llevarme a mi con mis cuates (otros 6 cabrones) de paseo… ya estabamos en examenes finales y todo pintaba de maravilla… mi jefa se puso en chinga a solicitar el permiso de mis cuates con sus mamas… no fue nada facil pero al final a todos los dejaron ir… ese mismo dia nos dedicamos a comprar viveres, chescos, atunes, galletas, pan jamon, la hielera y como eramos chavos sanos, nada de cheves! (aunq no lo crean ojaldras)

manzanillo_playa_4

todos listos nos fuimos a la autopista a esperar a mi jefe, y llego en su coordinado, nos subimos y un camino muy chingon, algunos dormidos algunos viendo las carreras de mi jefe por el pasaje con otros autobuses, y llegamos a manzanillo alrededor de las 7 am… y de volada a la playita, toooodo el dia, echamos cascara de fut con otros weyes en la arena, nos golearon gacho, mi jefe mientras se echaba una jeta, nos paseamos por toda la orilla de la playa, comimos como puercos en la playita, la neta no traiamos buen varo, entonces a lo jodido pero muy chingon dia, al final una buen baño en los publicos, y nos fuimos a un parquesito donde habia canchas de basket, hasta retas hicimos, conocimos algunas muchachas, y a las 11 de la noche, de regreso a Celaya.

realmente valoro lo q ese dia y el dia anterior hicieron mis jefes por darnos un premio, lamentablemente, 3 dias despues hice un examen extraordinario en ultima oportunida, q no pase, me corrieron del cbtis, jajajajajaja, ahora da gracia, pero en ese entonces me senti mal por eso, y creo q eso cambio mi vida, si no me hubieran llevado a manzanillo, no me hubiera sentido tan mal, rectifique el camino entre a otro cbtis y me comprometi a sacarlo de la mejor manera posible y asi fue…

Q CULERO ME VI !

2 comentarios leave one →
  1. 2009.07.29 17:07

    Hijole te entiendo muy bien, se siente feo tronar en una escuela y

    ese sentimiento de les fallé me cae que le pesa a uno más que diez

    costales de rocas.

    Muy padre tu experiencia, a esa edad no se necesita tanto varo para

    pasarsela uno bien, disfrutas de tooooodo, como lo platicas, de una

    cascarita, de sandwiches, la cosa es la aventura y tus padres te dieron

    la oportunidad de disfruarlo, que bonito recuerdo!!!!

  2. EL SICARIO permalink
    2009.08.28 14:41

    pinche Zeta, no mames cabron
    ¿tu jefe trae un coordinado?
    Dile que te lleve a las playas que estan arriba de Manza
    La Manzanillo, Boca de Iguanas, Melaque, Barra de Navidad
    Hechate una vuelta, no te vas a arrepentir

Responder

