Saltar al contenido

Una de Federales

2009.09.03

PFP1a

Los Federales de caminos, son unas personas… ah cabron, creo q no tengo definición exacta para definirlos, por q a mi jefe le ha tocado de todo con estos cuates… pero eso si, cuando alguno los detiene… siempre se baja con su billetito de a 200… ES LA MINIMA…

pero estos recabrones empleados del gobierno… te tratan como rey cuando les echas un aventon… estos weyes sobra decirlo, no pagan pasaje cuando se suben a un camion, es mas te pueden hacer la parada donde sea, solo para q le eches un aventon al compañero.

en esa ocasion, un federal le pidio a mi jefe un aventon afuera de La Barca Jalisco, rumbo a Guadalajara… esto paso hace como 12 años +-, el Federal cuenta mi jefe se veia buena onda, platicador y pues como iba de gorra el wey se fue de acompañante (de pie en los escalones de la puerta), haciendole platica a mi jefe, cosa q le encanta a Don Z, ya q es muy parlanchin, el Federal le pregunta q si ganaba bien en esto, y mi jefe dice “pues no me kejo, pero con 3 hijos y 2 en la carrera si se las ve uno difícil, afortunadamente mi esposa trabaja y es un apoyo”, el federal le dice, “pues tas jodido por q quieres…, traes un autobus puedes hacer lo q quieras… mira si te interesa, ponte a traficar droga, traes un camion de primera clase, nosotros te decimos en donde se te sube algun pakete, te protegemos todo el camino, y ya en el destino recogen el pakete afuera de las terminales… Tu unica chamba es manejar y avisarnos la ruta y los horarios”,  mi jefe sobra decirlo, le dijo q no q muchas gracias, el federal buena onda, le dijo q no habia pedo, pero q era buena lana y nada de peligro…

PFP50

Cuenta mi jefe q, no sabes en ese momento como decirle a alguien asi… NO GRACIAS… incluso le confeso q varios autobuses de primera clase lo hacen, por q es un medio confiable dificilmente parado por retenes, y si los para un reten, revisan al pasaje no al conductor ni lo q traen en su camarote, y saben q… es cierto.

y menciono al principio q no es facil definir a estas personas por q a mi jefe le ha tocado ver como los Federales se parten la madre por sacar su chamba.

14 comentarios leave one →
  1. Luis ٩(•̮̮̃•̃)۶ Enlace permanente
    2009.09.03 15:17

    primisssssssssss

    pues como todo Z, fijate que mi mam tiene un puesto de periodicos, igual un dia le ofrecieron algo similiar, le dijeron que a ella le dejaban los paquetitos y que lo unico que tenia q hacer era meterlos en los periodicos y q entonces ella vendiera “periodicos con una seccion extra” que asi se lso comprarian que porque ya tenian varios puestos asi.

    Tan bien cabrones estos narcos.

    P.d. Z chinga tu madre

  2. 2009.09.03 16:17

    la corrupcion se da en todos lado y gente con don Z hace falta pqrq que mexico salga adelante….

    que bueno que te sientas orgulloso de el….

    y que sigas su ejemplo……

  3. 2009.09.03 17:19

    a mi una vez me dijeron que si podia vender panditas de peluche con encarguitos especiales y entonces… jajaja inche choro nomas no ando inspirado para inventar una anecdota! jojojo
    que chido quer tu jefe tuvo el valor y el civismo necesario para decir NO!
    ojala tu pudieras decir lo mismo cuando pako te pide el *

  4. 2009.09.04 09:53

    Para que nos hacemos… la corrupción no sólo tiene una cara, son dos y en la otra estamos nosotros.
    Una vez, en Cancún, nos paro un Federal de Caminos (hoy PFP), no infringimos ningún reglamento, ibamos 4 en un volchito y, al parecer, nos vieron cara de mandriles porque sin más ni más nos prendió la torreta y dió un sirenazo. Pues qué podíamos hecer? Nos detuvimos y se acercó un caon como de 190 de estatura y nos dijo: ¿porqué tanta prisa?. Admirado, le dije, “si venimos a baja velocidad… El caso es que pidió los documentos y en ese momento el dueño del volcho, que venía atrás de mi, me dijo que la tenía en su casa. Pues ya saben… el rosario y la retafila de mamadas que nos dijo y terminó diciendonos: “Pues ustedes son los únicos responsables de tipo de policías que quieren tener en las calles; ustedes son los que mandan y yo sólo obedezco ordenes de la ciudadanía que es la que me paga. Así que sólo díganme cómo procedo y con mucho gusto atenderé su petición ciudadana” (¡¡¡!!!) Nos quedamos frios, mirándonos y casi de forma automática sacamos unos billetes de 20 varos y se los dimos sin decir más nada. Todavía con desparpajo y cinismo, nos dijo que estaba para servirnos, se subió a su patrulla y se fué tras otro wey hecho la madre.
    ¿Cómo ven mis valedores? La neta preferimos librar nuestra responsabilidad (o la falta de ella), y resultamos ser unos inches ciudadanos jodidos y corruptos, copados por la amabilidad e inteligencia de un wey uniformado, a quien le pagamos un sueldo y le proporcionamos armas e instrumentos de “trabajo” para que nos siga sirviendo.
    Por mi parte, nunca ando sin mis documentos oficiales por si este wey hizo escuela y le enseñó técnicas subliminales de extorsión a otros “servidores del pueblo”. Para Ripley, verdad de dios.

  5. 2009.09.04 10:57

    A mi una vez me alcanzaron unos pinches pfp`s de esos encapuchados y me detuvieron a la malagueña…. me bajaron del pinche carro y sin preguntar ya me estaban encañonando los hijos de su pinche madre… me dijeron que porque traia el carro asi…(polarizado, y se veia que traia peso en la cauela) Resulto que estos weyes andaban buscando un carro igualito al mio y al abrirme la cujuela pues traia un pinche bafflesote de sonido….Me identifique y les dije donde jalaba y no hubo pedo.. pinches perros que no pueden preguntar?????

  6. 2009.09.04 12:49

    No si estamos hasta la chingada de corrupción, empezando por uno mismo como dice el Sopla…

  7. 2009.09.05 11:07

    Oye bro, por que no agregas el blog del pakulin al blogroll? Asi no llenamos el tuyo de mentadas jojojo

  8. 2009.09.06 13:34

    malditas drogas… maldita corrupcion…
    don Z si que es un ejemplo a seguir… dile que te cuente historias mas seguido pa’ que actualizes tu blooó Ztita jr :D

    besos al rojorojo, al Chingue, a Don Sopla (suegro) a Mezcalito, bueno a todos!!

  9. 2009.09.07 07:59

    es q no quiero q se me acaben las historias chixita, tengo muuuchas tratare de q sean mas seguido, tambien por la chamba no me da tiempo

    … gracias por comentar!!!

  10. 2009.09.07 09:10

    “Don Sopla”? Mis…
    (suegro), todavía ese sí te lo paso, jejeje ah que mi (Nuera) Chixitititititita….
    Z pues si se te acaban las historias reales, empieza ha inventar unas, a ver qué tan criativo sales we….

  11. pakornillo Enlace permanente
    2009.09.07 15:02

    a pinche pandaculin jajajajajajajaja…. chinga tu madre….

    felcicidades adon Z por ser una persona trabajadora… lastima q tuviera un hijo puto y enfermo sexual…

  12. 2009.09.07 19:39

    JAJAJAJAJAJA INCHES FEDERALES SON OJALDRAS, Y QUE CHIDO POR DON Z QUE NO SE METIO EN ESOS NEGOCIOS TURBIOS Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL AUTOR DEL BLOG Y QUE LO ACOMPAÑE EL PAKO Y EL PANDACULIN!!!!!

    ROCK YAA!!!!

  13. 2009.09.08 08:50

    Ay qué situación tan difícil para mi suegro no manches, o sea

    aquí digamos hubo un federal un tanto flexible, pero yo no dudo

    que haya choferes a los cuales se les obliga a realizar este tipo

    de actividades, no cabe duda, las malditas drogas están en todos

    lados, igual viajamos a algún lugar y ni sospechamos que llevamos

    dentro del mismo camión algun tipo de droga ay mi Mexico :(

  14. 2009.09.08 14:34

    Si Fionita

    no lo dudo!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

