Skip to content

Accidente de trailer, por un sillon mal amarra’o!

2009.08.15

al final creo q traia chapopote, pero cuando vez un tanque, dice material peligroso

Recuerdo la fecha, pero no el año, 2 de enero de 1992 al 94, y lo recuerdo por q mi carnala q ahora tiene 20 años, tenia como 5 o 6 maximo, acostumbrabamos a pasar las fiestas de año nuevo, ya sea en mexico con la familia de mi papa o en pachuca con la familia de mi mama, y el regreso obligado, pues de “raid” en el camion de mi jefe, esa vez salimos del DF (central del norte) rumbo a celaya, mi jefe en ese entonces traia un R de la flecha amarilla, como era el regreso de vacaciones, el autobus venia hasta la madre de pasaje, como era un servicio de segunda, pues hasta parados… a mi jefa solo le pudo conseguir un lugar en la primera fila de los asientos q no estan atras del operador, junto a una viejita. Y yo, en el bankito a un lado de mi jefe… mi carnala de repente se fastidiaba y se venia conmigo y yo la traia en las piernas en el bankito, yo tendria unos 16 años.

R de la flecha amarilla (la R es por el modelo, es un mercedes benz)

R de la flecha amarilla (la R es por el modelo, es un mercedes benz)

El accidente:

En esos autobuses ya traen el mentado y mal visto tacografo (95 km/hr maxima) , entonces sobre la autopista de 4 carriles (2 y 2) entre la caseta de tepozotlan y san juan del rio, nos rebaza como a unos 120 Km/Hr, una camioneta de batea con un sofa amarrado! pero a lo ancho! y atras de el venia un trailer doble remolque, 2 tanques!… en el momento q el trailer termina de rebazar a mi jefe, y empezaba a rebazar al trailer q iba adelante de nuestro autobus, se le suelta el sofa a la camioneta y empezo a rodar sobre la autopista!!! los 2 trailers y mi jefe se abren tratando de eskivarlo, el q iba adelante de mi jefe logra esquivarlo saliendose al acotamiento de la derecha, el trailer q rebazo a mi jefe se abre al acotamiento de la izquierda pero no logra evitar pasarle por encima al sillon, mi jefe recibe en el parabrisas los pedazos de sofa despedazados y alguno q otro grande, a pesar de q mi jefe se alcanzo a orillar al acotamiento de la derecha alcanzo a pisar el sillon tambien pero ya muy despedazado. en ese momento veo q el trailer q se abrio a la izquierda, de la maniobra q hizo se le empezaron a salir de la carretera las llantas de atras del ultimo tanque!!! y se empieza a inclinar toooodo el trailer desde el tractor hasta la ultima salchicha, es impresionante ver un trailer con todas sus ruedas derechas en el aire!, se veia inevitable q terminaria acostandose en la canaleta q divide los carriles de ida y de venida! y lo peor atravezandose a los carriles de enfrente!, pero el trailero logro recuperar el control de su tractor y su primer tanque, pero el segundo se desprende y empieza a dar vueltas sobre la carretera, en esos segundos solo escuchaba los gritos de todas las personas del autobus!!!, yo abrace muy fuerte a mi carnala, la traia en mis piernas y la tape para q no viera, mi mama le decia a mi papa, “vamonos por favor q va a explotar!!!” yo volteaba a ver a mi papa y lo veia muy asustado, en ese momento no se q le paso a mi jefe q no le entraba ninguna velocidad, ya despues nos confezo q estaba tan nervioso q no coordinaba meter la velocidad correcta, ya cuando empieza por la derecha a rebazar el tanque dando vueltas, se ve como empieza a aventar algo negro, tipo chapopote, fue donde mi jefe dijo, “no explota, es chapopote”, rebazamos el tanque y recuerdo ver a unos 200 metros el trailer dueño del tanque a medio camino, parandose en el acotamiento, al momento de rebazarlo, es indescriptible haber visto su cara de miedo.

acero5

Habia gente en el autobus que no paraba de llorar, la gente q venia parada venia llorando, recuerdo a una muchacha de unos 25 años, vestida muy elegante  q venia parada sin acompañante, lloraba y lloraba hasta llegar a san juan del rio, nadie comentaba nada, y me imagino q mi jefe ese es su miedo q pase algo en el autobus, y traiga su familia con el. En la central de San Juan del Rio, nos bajamos a ver q onda con el camion, solo estaba salpicado de un likido negro q no se podia despegar.

pero aun sigo diciendo, a quien chingaos se le ocurre llevar un sofa, e ir en autopista a 120 km/hr.

25 comentarios leave one →
  1. minotahuro permalink
    2009.08.15 12:09

    no macayu¡¡¡¡¡ neta de todo se ve en la carreta ……….
    me lo imagine asi como en las pelis esas del destino final ¡¡¡¡

    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. rOcKsTaR permalink
    2009.08.15 12:24

    QUE PENDEJO EL DE LA TROCA, Y QUE MAL PEDO POR TU JEFE, POR QUE NO SOLO ES ÈL SI NO LA CANTIDAD DE PASAJEROS QUE LLEVABA!!!!!!!

    CHIDAS LAS HISTORIAS TOCAYO, SIGUE ADELANTE CON EL BLOG, ES MUY BUENO!!!

    A MI ME ENCANTA MANEJAR EN CARRETERA, PERO SI VES CADA COSA QUE TE QUEDAS ASOMBRADO, QUE POR ALGUNOS INSTANTES, PUEDES VALER MADRE!!!!!

    ROCK YAA!!!!!

  3. 2009.08.15 13:22

    Mmm…
    No vas a sacar DVD?

  4. rojorojo permalink
    2009.08.15 13:54

    Porque yo no sabia de tu blo pinche Z??? Chinga tu madre de puro coraje…

  5. 2009.08.15 14:01

    Zetita, has caso omiso de mi Bro…porque si pide DVD es que ya leyó todo el post! jajaja asi es el :)

    Ay que bien cuentas las anécdotas!! me lo imagine todo así como en cámara lenta!! uff que miedo presenciar cosas como esa! Yo he presenciado 4 accidentes (incluyendo 2 mios, oops!) y es una experiencia terrible porque como dice el buen Rocky en unos segundos todo puede valer madre y tu vida puede cambiar drásticamente!

    Ah que buen blog!! :D Felicidades Zetita me gustó y saludos al Señor Z!

  6. Krustymx permalink
    2009.08.15 14:21

    QUe trampa Pinwino!!! esta no me la sabia!!! que chido por ti me da gusto que haya más diversidad en tu ser!! muajajajajajajajajaja

    Como yo tambor salgo mucho a carretera luego te paso mis anecdotas pinwino gay!!

    Echale ganas y por aca andare dejando mis rayones (no de madre, comments!!!)

  7. 2009.08.15 15:36

    que pex inche piguino!!
    esta padre tu blog carnal, a ver cuando cuantas una historia sexosa de eso que solo ven ustedes desde los camiones y que los simples mortales a nivel del piso no podemos ver jojojo

  8. 2009.08.15 15:38

    me imagino que como ya pusiste este bog ya no vas a poner el otro que querias hacer, el de “plumasdemicolita.blogspot.com”, lastima ese hubiera estado chido

  9. boFe permalink
    2009.08.15 17:48

    buena anecdota… a mi me toco una cosa similar pero con una hielera !!! pero no hubo accidente………………. eso si k pedototote !!!!!!

  10. boFe permalink
    2009.08.15 18:01

    valio madre o salude primero !!!

    wenas tardes a todos

  11. 2009.08.15 22:11

    te voy a mandar una historia de un dia que en una carretera obscura me baje a orinar… hacia frio y de un escalofrio me mie los zapatos

  12. el Chicles permalink
    2009.08.16 16:02

    jajaja el chingue ya salió con sus historias de… “la maano peludaa!” (un programa de radio que inevitablemente oye uno si viaja por la noche en el transporte público de la ciudad)… Por cierto, z, ¿y dónde estaba la federal de caminos para impedir la imprudencia de los de camioneta?
    Está chido que pongas fotos porque así queda más clara la historia

  13. 2009.08.16 19:28

    hey yo tampoco sabía que tienes bloooó Ztita, felicidades esta padre..
    buenas historias, si hay cada pend…….. en la carretera, en la calle, en las casas, en los trabajos….. estamos rodeados de pende…… chale

    saludos y besos!!

  14. 2009.08.16 19:30

    ya todos tienen blooó
    yo tambien voy a hacer uno, se va a llamar
    valiomadre.net

  15. 2009.08.16 19:30

    no no, ese ya existe… mmmhh mejormevoy.com

  16. 2009.08.16 19:31

    eldesma.net?

  17. 2009.08.16 19:31

    chale todos los nombres estan ocupados, mejor no hago nada :P
    aparte tengo hueva… jajajja

    ultimis!

  18. rojorojo permalink
    2009.08.17 09:16

    Besos pa Chix y neeeeeeeeeeeeeeeeext ——————->

  19. 2009.08.17 11:03

    voy parriba!
    me brinco a mi compadre y aterrizo en chixitaaaa… ;)
    (dispense zetita que madree su blog es que chixita ya casi no se deja ver y hay que aprovechar jojojo)

  20. rojorojo permalink
    2009.08.19 13:18

    Ingao que actualizes inche Z Huevon…

  21. 2009.08.19 13:46

    chtm rojo

    pero si , tienes razon

  22. 2009.08.19 13:58

    Ay entiendo el terror de tu papa, yo soy de las que con el miedo

    se paraliza, qué fuerte, pero también qué afortunado que no pasó

    a mayores.

    Me encantan los retalos nene quierote.

  23. igualadelaindependencia permalink
    2009.08.20 17:33

    jajajajaja jerga!!! no mames es q entre q te das cuenta de q es chapopote o gasolina ya se te salio un pedo jajajajajja

  24. Luis permalink
    2009.08.25 15:27

    huy como dice chix todos tienen Blo chingaos

  25. 2010.05.27 06:45

    Hehe I am literally the first reply to your incredible read.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

